Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Seguidores de Ariana Grande y Selena Gómez, «picados» por las nominaciones de los VMAs 2020

Críticas van y vienen en las redes sociales tras los anuncios de MTV sobre los Video Music Awards.

MTV anunció los nominados de la nueva edición de los Video Music Awards (VMAs 2020) que se realizará el 30 de agosto. Ariana Grande y Lady Gaga capitanean la premiación musical con nueve nominaciones cada una por su colaboración «Rain on Me». Esto ha generado una infinidad de reacciones en redes sociales. Los seguidores de ambas estrellas están eufóricamente emocionados por el reconocimiento de uno de los temas que ha liderado la lista Billdoard desde su lanzamiento.

«El poder que maneja mi reina (Ariana) para estar nominada en nueve categorías, cuando hace ya más de un año que no saca un álbum ni nada que no sean colaboraciones todos los años. Son sus años», escribió una fanática de la intérprete de «Stuch with U», tema junto a Justin Bieber que también está nominado en la ceremonia. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, se ha generado una disputa entre los seguidores de Grande y Selena Gómez.

«Pues me parece fatal que ellas (Ariana y Gaga) tengan 9 y otros como Selena, Harry, Dua Lipa y BTS cero», expuso un usuario de Twitter. Otra persona se burló de los anuncios. «Son un chiste estas nominaciones, háganme el favor de investigar bien los charts antes de hacer las listas», dijo. En medio de los comentarios, otro lanzó: «Burla con muchas nominaciones, artistas que en verdad lo merecían quedaron fuera , ya nada más se trata de tener espectadores y no reconocer el talento».

Un fan salió a defender a Gómez, de 27, de los llamados «Arianators». «Nunca entenderé por qué los arianators llaman a este año el ‘año libre’ de Ariana. Entonces 2017 y 2018 fueron el año libre de Selena si usamos la misma lógica». Obviamente, las cantantes nunca se han metido entre las riñas de sus fanáticos. Incluso, hay muestra de que Ariana y Selena se llevan bien y sienten admiración la una por la otra.

Un usuario resaltó que si un artista no está en la competencia no es culpa de Gaga, mucho menos de Ariana. «Qué pedo con los haters. Si sus favoritos no están, no es culpa de Gaga y ni de Ariana. Dejen de colapar, Monsters y Arianators votemos por Rain On Me, ellas se merecen esos premios y más, y a los haters, pues voten por el que ustedes quieran», insistió. Con las nueve nominaciones, Ariana se convierte por segundo año consecutivo en la artista más nominada de los VMAs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados