Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegue
Sergio Lapegue.

ESPECTÁCULO

¡Sergio Lapegue le tiró un fuerte palito a El Trece! ¿Se quiere ir del canal?

¡El conductor sorprendió a todos con sus palabras!

Es natural pensar que las figuras que brillan en televisión (Marcelo Tinelli, Cristina Pérez, Juanita Viale, Mariana Fabbiani, Vero Lozano) tienen una vida tan agitada que no les queda tiempo para nada y, precisamente, sobre esta cuestión, hizo una fuertísima reflexión Sergio Lapegue, figura central de Canal 13 y Todo Noticias (TN), consciente de la importancia de saber detenerse a pensar hacía donde nos dirigimos para que el tiempo transcurrido no sea en vano y la vida tenga sentido.

Inquietud y temor

«Todos pasamos nuestros días tratando de encontrarnos. A mi edad, no es nada fácil. Muchos me dicen que trabajo mucho. Y es verdad, lo sé. A veces me lo reprocho, porque cuando uno va tan rápido se pierde momentos con la familia, con los amigos… momentos de relajación, alegría y disfrute» (sic), arrancó diciendo el carismático periodista pero no se quedó solo con eso y luego profundizó su punto de vista, para dejar bien claro hacía donde estaba apuntando con su reflexión.

Un mensaje contundente. ¿Tomará nota Canal 13 de su malestar?

«De vez en cuando me digo a mí mismo: ‘Me gustaría parar…’. Pero no sé cómo hacerlo. Así soy. Siempre lo fui y dudo que pueda cambiarlo. Es cierto que la cuarentena me obligó a quedarme varios meses en casa, algo que nunca me había pasado. Me hizo pensar y mucho. Pero ya volví al canal y mi ritmo de vida volvió a ser bastante similar al de antes de la pandemia» (sic), reconoció Lapegue, tirándole un fuertísimo palito al canal (recordemos que había transmitido desde su casa hasta que lo obligaron a retornar al piso).

«Aunque me ayude mucho refugiarme en mi familia, en la música, en la intimidad y los pequeños momentos de placer (los cables a tierra de los que tanto les hablo), no tengo la receta justa para encontrar el equilibrio. Quizás esa fórmula no exista y lo importante, como dicen, sea el camino que recorremos mientras intentamos encontrarla» (sic), remarcó Sergio para, con su estilo tan personal, dar un consejo que pueden aprovechar personas de todas las edades.

«Mientras tanto sigo esperando una oportunidad, un abrazo, una palabra de aliento, de cariño. Un alivio para bajar un cambio antes de acelerar – todavía más rápido. Creo que de eso se trata la vida: caminar tratando de encontrar un equilibrio y la solución a nuestros propios demonios, pero siempre mirando hacia adelante y haciendo las cosas con pasión. Está bueno parar unos minutos, mirar hacia atrás y ver el camino recorrido antes de seguir avanzando. Te lo dice un amigo» (sic), cerró su reflexión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados