Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Sergio Ramos: «No ganaremos LaLiga por los árbitros»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos negó que el club sea favorecido por los árbitros.

El Real Madrid sacó 3 puntos de oro en su visita al Athletic Club en San Mamés, que los acerca al ansiado título de LaLiga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane venció en Bilbao por la mínima diferencia, para extender su liderato de la tabla con solo 4 partidos por delante. Sergio Ramos, capitán y anotador del gol de la victoria atendió a la prensa tras el encuentro, y negó que el buen momento del equipo blanco pase por las decisiones arbitrales.

«Era importantísimo ganar estos tres puntos de hoy, sabíamos que era el partido más importante que nos quedaba en esta Liga. Una salida en Bilbao siempre es complicada, es un rival que siempre lo pone difícil. Lo programamos así, eran 11 finales y vamos paso a paso, partido a partido. El equipo ha vuelto a mostrar un buen estado físico, contra un equipo como el Athletic es importante» expresó Sergio Ramos tras la victoria.

Así mismo, el capitán merengue destacó la importancia del triunfo como medio de presión para el Barcelona, quienes se ven en la necesidad de sumar de a 3 puntos. «Estamos contentos. Eran tres puntos claves para meterle esa presión al Barcelona. Dependemos de nosotros. Queremos esta Liga, se puede ver desde el primer minuto, esas ganas que ponemos. Cada partido es una final, no se puede ganar 3-0 cada partido».

Arbitraje

Han sido muchas las críticas con respecto al arbitraje presuntamente favorable al Real Madrid. En este encuentro, se cuestionó un penal no sentenciado sobre Raúl García, lo que añade leña al fuego en esta gran polémica arbitral que rodea al conjunto merengue. «Nada, le pisó un poco pero esta detrás y no lo veo, no es determinante. No está el balón en la jugada, no creo que haya mucho más».

«No le damos más importancia, lo dije el otro día. LaLiga no la vamos a ganar gracias a los árbitros, ni la va a perder otro equipo por eso. El que haya cometido errores debe hacer autocrítica, mirar a su jugadores, a su plantilla… no hay que darle ningún mérito. Los árbitros están para ayudar, unas veces aciertan, otras no. No creo que hagan nada predeterminado» concluyó Sergio Ramos sobre los señalamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados