Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Shakira y Jlo también entraron en la carrera por el Emmy!

La colombiana compartió la noticia luego de enterarse por Jennifer López.

A comienzos de año Shakira y Jennifer López dieron una de las mejores presentaciones de su carrera profesional en el medio tiempo de la Super Bowl. En aquel momento los videos y fotos del performance que cada una ofreció frente a millones de espectadores ocuparon las tapas de los principales diarios especializados en celebridades y hasta ahora sigue dando de qué hablar ya que las divas entraron en la carrera por el Emmy con cuatro nominaciones.

Este martes se dieron a conocer los nombres de artistas que compiten por la preciada estatuilla, la más preciada en la televisión estadounidense y para sorpresa de muchos, la colombiana y Jlo estaban incluidas. El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro candidaturas que incluye mejor especial de variedades, además de otros reconocimientos por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

“¡Acabo de escuchar de @JLo que tenemos cuatro nominaciones a #Emmys para el show Super Bowl LIV HT! Eso es increíble. Gracias @TelevisionAcad y todos los que hicieron esto posible”, escribió Shakira junto a una imagen de ese día en su cuenta de Instagram. Al poco tiempo la publicación obtuvo más de 1 millón de likes y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de los seguidores de Shakira.

Los anuncios

Sin “Game Of Thrones”, HBO quedó detrás del gigante Netflix por segunda vez en los últimos tres años en el conteo general de nominaciones. El servicio de streaming dominó con 160 nominaciones, estableciendo un nuevo récord. HBO, mientras tanto, obtuvo 107 nominaciones, por debajo de los 137 del año pasado. Aun así, la cadena puede alardear con el programa más nominado gracias a “Watchmen“, que obtuvo 26 asentimientos.

A este le siguieron en número “The Marvelous Mrs. Maisel” con 20, “Ozark” con 18, “Succession” con 18, “The Mandalorian” con 15, y “The Crown” con 13. Para saber finalmente quien se quedará con el podio solo quedará que esperar hasta el próximo domingo 20 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la ceremonia conducida por Jimmy Kimmel. En Latinoamérica será retransmitida por TNT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados