Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si estás viendo, desmentime»: ¡Marcelo Tinelli contra las cuerdas! ¿Tomó esa decisión sobre Canal Trece?

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena.

Adrián Suar decidió romper el silencio y habló en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. El productor habló de todo y se refirió al escándalo de Marcelo Tinelli con el grupo Clarín, lanzando una verdadera bomba. «Yo al Flaco lo quiero, en el canal lo quieren, el grupo lo quiere. Cómo no vas a querer a una persona que es un animador importante en la Argentina, que genera todo lo que genera», aseguró.

«Con el grupo nunca tuvo problemas, conmigo tampoco, más allá de lo que dicen, y del tema de los horarios, situaciones que pasan con un programador. ¿Cómo no lo voy a querer a Marcelo? Sí que lo quiero. Después la gente se confunde, dice ‘¿cómo el diario Clarín le pega?’. Me ha pasado a mí trabajando dentro del canal, cuando el diario ha dicho de mis programas que no les ha gustado, con todo el derecho… Es así, siempre fue así. El diario puede decir una cosa, puede estar de acuerdo con lo que pase, en ese sentido hay autonomía, me pasó a mí miles de veces, a Marcelo también, como a otros programas», se sinceró.

«¿Sentiste que se te podía escapar?», le preguntó Jorge Rial a Adrián Suar sin ningún tipo de vueltas. «No, no, nosotros hablamos. En un momento él habló conmigo cuando estaba en Esquel. Yo le di la tranquilidad, y después no pudo arrancar por todo esto. Cuando sea el momento para que el Bailando vuelva, va a volver. Quiero que vuelva en septiembre, pero esto va a estar supeditado a lo que pase», admitió.

«¿No se le vence el contrato el año que viene?», volvió a indagar con firmeza el conductor. Fue en ese momento, donde el productor puso a Marcelo Tinelli contra las cuerdas, desafiándolo a que le conteste. «Se le vence, pero Marcelo se va a quedar. Si no se queda un año más se queda dos. Estoy seguro de que se va a querer quedar en la pantalla de El Trece, y si no es así… Marcelo, si estás viendo, desmentime, si tenés huev… Acá no hay truco, no lo hablé con él. Le tiene que salir humanamente», disparó.

Además, se refirió al acercamiento del ex de Guillermina Valdés con la política. «Marcelo es alguien que siempre está mirado con lupa. Cada tanto le pasa, es alguien que por su exposición, por el fútbol, por la política, por ser quien es en la Argentina, en la televisión… Pero después él gana o pierde depende el programa que haga. Una vez que empieza tiene buena conexión con el espectador. Si hace lo que mejor sabe hacer que es conducir, ser un animador de su categoría, la gente después se olvida. Por lo menos es lo que creo. Personalmente a veces le digo que no hable tanto de política, lo hablé con él. Pero después no le voy a decir lo que tiene que hacer, ya es un muchacho grande», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados