Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si me meten preso» ¡Luis Majul hizo temblar América TV e involucró a colegas!

¡Sorprendió a todos con sus revelaciones! ¡No se salvó nadie!

Argentina es un país complicado donde, como dijo Jorge Lanata, siempre suceden cosas y, curiosamente, ahora quien se convirtió en la gran noticia del día fue uno de sus grandes amigos, hablamos de Luis Majul al que varios colegas mencionaron por, supuestamente, estar involucrado en una causa de escuchas ilegales contra figuras de la política. Recordemos que, para sumar más tensión al tema, el conductor se fue de América TV luego de acusar a su dueño, Daniel Vila, de haberlo tratado de presionar.

«Fu varias veces sobreseido»

Ahora, en medio de una pelea mediática que no parece tener fin, el animador, que trabaja en La Nación +, el canal digital del tradicional diario, usó su cuenta de Twitter para pegarle a la familia Moyano y, de paso, volver a pasarle varias facturas a América TV, dejando en claro que, como Mirtha, no perdona ni olvida. «La causa en la que fui varias veces sobreseído se inició el 8 de mayo de 2018. Moyano me denunció, junto a otros periodistas, se ser parte de un entramado político judicial para desprestigiarlo», arrancó diciendo.

«Todas las denuncias»

«Moyano amplió la denuncia. Agregó la entrevista que le hice a la señora Nancy Pastorino en el programa 4 Días de A24, Pastorino fue extorsionada por parte de la comisión directiva de Camioneros. La causa está en la etapa de juicio oral. El 24 de mayo del año pasado Auge, por una cuestión de competencia, se la remitió al juez Ariel Lijo, donde se acumularon todas las denuncias de Moyano en mi contra», remarcó el ex periodista de América.

«Son conjeturas»

Y explicó: «También sobreseyó a Alfredo Leuco, Gustavo Gravia y Alejandro Fantino. Explicó que las acusaciones de Moyano y Llermanos no eran denuncias certeras sino conjeturas. Que los periodistas no estábamos cometiendo ningún delito. Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros».

Majul no se olvidó de sus excolegas: «A la estrategia de demolición de Rolando Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados: desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy. Avísenle a El Patrón (referencia a Daniel Vila) que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados