Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si te amas tanto como decís, nada debe afectarte»: ¡Ivana Nadal, atacada!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Es un consejo que si querés lo tomas y si no también…», le dijeron.

La televisión se caracteriza por sus grandes figuras (Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino), pero, curiosamente, hay referentes del medio que prefieren dar un paso al costado. Ese es el caso de Ivana Nadal, que le presta cada vez más atención a su vida espiritual. Por ese motivo, no dudó en compartir un fuerte mensaje donde habla de su despertar espiritual que no dejó absolutamente a nadie indiferente (recordemos que tiene 2.6 millones de seguidores en Instagram).

Antes de comenzar, la modelo y conductora pidió: «Si no te interesa lo que comparto, no te gusta, te hace mal, te pone nervioso o nerviosa, te sentís obligado a hacer lo que yo estoy diciendo y, eso te genera bronca, y tenés ganas de insultarme o desearme el mal, te digo que simplemente dejes de seguirme» (sic). Luego, sí, arrancó con su mensaje: «¿Cómo fue mi despertar? Buscando respuestas en la cabeza como siempre. Ahora estoy viviendo otra vida, pero en diciembre era otra persona. Agradezco por el amor y me viene más, es una cadena».

Y luego agregó: «Vivo en paz y me viene más paz. Todo esto tiene que ver con mi amigo Lucas que nombro siempre, él no usa mucho las redes sociales porque vive la vida. Él me recomendó el libro ‘Muchas vidas, muchos maestros’, de Brian Weiss. Me lo podría haber dado en la mano, pero me sorprendió. Esto me demostró que toda la tristeza que tenía guardada la podía sanar y que todos esos dolores y culpas que yo había vivido los podía dejar de lado. Que podía ver el crecimiento en la tristeza».

Nadal cerró su monólogo diciendo: “Si lo sentís, ponele play sin cuestionartelo. Por algo llegaste hasta acá, y tengo muchísima fe que te puede ayudar. Te lo digo siempre, VOS PODES”. Rápidamente comenzó a recibir mensajes de sus fans, un hombre, por ejemplo, le escribió: «Ivana sos grande porque te atrebistes a desnudar Tu Vida para Ayudar a Otras y Otros porque No Todos Se Atreven a Contar Su Vida Intima hace Mucho te Sigo y la Verdad te Digo Gracias Muchas Gracias Tkm» (sic). Ivana respondió con un «muchísimas gracias» (sic).

Sin embargo, no todos fueron tan educados, otra persona la cuestionó diciéndole: «Sabes que me gusta escucharte, pero cada vez que pongo un video, haces la misma introducción en todos, excusándote y dando explicaciones, y eso como que cansa!! No tenes que dar más explicaciones a nadie ni a nada, vos sos como sos! El camino espiritual te da muchas herramientas y entre ellas la seguridad, si te amas tanto como decís, nada debe afectarte, por ende nada de lo que digan en el exterior… tenes que conseguir La Paz contigo misma y por ende deja de dar explicaciones por todo…… te voy a seguir mirando porque tenes algo lindo que trasmitis, pero la introducción ya no va más así!! Es un consejo que si querés lo tomas y sino tmb estará bien!! Saludos de luz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados