Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Sigue la polémica! Revelan un video que podría desmentir la versión de Amber Heard

Los abogados de Johnny Depp presentaron una nueva prueba en el juicio contra The Sun.

Johnny Depp está dispuesto a contar su versión de la dramática historia que tuvo junto a su exmujer Amber Heard mientras estuvieron casados y demostrar ante la corte que nunca tuvo actitudes violencias en su contra. Los abogados del actor presentaron en la última audiencia del juicio por difamación al diario británico The Sun un video que sepultaría el testimonio de la actriz sobre los episodios violentos.

Whitney Henríquez dijo ante la corte en Londres que la única vez que su hermana golpeó a Johnny Depp fue para evitar que él la lanzara a las escaleras del departamento que ocupaban en Los Ángeles. Ante estas acusaciones, la defensa de la estrella de “Piratas del Caribe” presentó un video como prueba de que las afirmaciones que se dijeron no son las correctas y por el contrario, dejarían a Amber Heard como agresora de su propia hermana.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la cinta revela la respuesta de las amigas de Whitney Henríquez al ver las marcas en su rostro luego de aquel episodio. “¿Se pelearon? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto”, se escucha a una de ellas mientras aparentemente revisa el rostro de la chica y el resto de su cuerpo: manos y brazos buscando más marcas de agresión. En el clip, la hermana de la actriz se mantiene en silencio y se niega a explicar lo sucedido.

Además, el abogado de Johnny Depp, David Sherborne sostuvo que “una fuente anónima” les hizo llegar el material a su despacho solo horas después que Whitney Henríquez declarara en la corte que su hermana nunca había tenido actitudes violentas y por el contrario, acusó al actor de ser el agresor en la relación. El equipo legal del actor asegura que el video se grabó en medio del rodaje de un reality show entre 2006 y 2007.

Los juristas aseguran que las imágenes no llegaron a editarse o a emitirse en televisión y si bien ese episodio fue mucho antes de conocer a Amber Heard, se aferran al argumento de la supuesta naturaleza violenta de la actriz en contra de su propia familia. “Decimos que está claro en ese video que la Sra. Amber Heard no solo agredió a su hermana, sino que también estaba bastante claro que las lesiones que sufrió la Sra. Whitney Heard fueron vistas por la persona que aparece en la cinta. No se puede negar el hecho de que la Sra. Amber Heard ‘golpeó’ a la Sra. Whitney Heard”, agregó Sherborne.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados