Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

¡Sin filtro! Patricia Bullrich arremetió contra el Gobierno por la inseguridad: “Deben ser firmes”

La ex ministra de Seguridad señaló cómo deberían tratar a los delincuentes.

banner

En una nueva oportunidad, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la gestión de Sabina Frederic, quien ocupa actualmente el cargo. Además de ello, indicó su postura sobre la liberación de detenidos por la pandemia de coronavirus. Todo deviene del caso del jubilado Jorge Ríos, quien mató a un ladrón en Quilmes, luego de que se supiera que varios de los asaltantes habían sido liberados en el mes de abril por la pandemia.

“En vez de buscar responsables, vuelvan a poner a los 4000 delincuentes tras las rejas, como primera medida para bajar la inseguridad”, escribió Patricia Bullrich en su red social. La exministra de seguridad decidió opinar sobre la cantidad de hechos de inseguridad que se están dando en las últimas semanas en todo el país, pero sobre todo, en la provincia de Buenos Aires, distrito al mando de Sergio Berni.

Al mismo tiempo, Bullrich le envió un mensaje a la cartera de Seguridad nacional: “deben ser firmes”. Luego, la funcionaria del PRO señaló que deben “tratar al delincuente como victimario, y a quien sufre la inseguridad como víctima. Ese es el camino para cuidar a los ciudadanos”. En relación a la situación del jubilado de Quilmes, desde el primer momento, se puso del lado de Jorge Ríos y en contra del procesamiento en el cual se encuentra el hombre.

En su momento, la exministra compartió en sus redes: “Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”. De esta manera, Bullrich demostró su opinión sobre la causa del jubilado.

“Jorge, un jubilado, fue atacado en su casa tres veces en la misma noche. Una banda de barras bravas le fue a robar sus ahorros. Para un fiscal, él es el homicida: este es el mundo del revés. La justicia y los funcionarios deben estar del lado de Jorge, la víctima”, subrayó la exministra semanas atrás. Y agregó: “Se defendió en legítima defensa y que lo procesen, esté preso y reciba amenazas es volver a la filosofía del mundo del revés. Es convertir a la víctima en victimario”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados