Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Sin mentiras" ¡El polémico posteo de Maca Rinaldi! ¿Qué pasa con Hoppe?

El posteo despertó las intrigas entre los seguidores de la pareja.

Tanto Federico Hoppe como Macarena Rinaldi mantienen un perfil bajo y conservar su identidad bajo llaves. Más de una vez, los seguidores de la pareja les mencionaron que se los ve muy poco juntos y cuestionaron esta actitud. Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos! Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado”, indicó la bailarina en varias oportunidades.

Sin embargo, en las últimas horas la exconcursante de Showmatch, le dedicó una tierna postal a su novio pero con un mensaje que inquietó a varios. “Es mi manera de definir el amor entre dos amigos, el amor entre hermanos, el amor entre padres e hijos, el amor en una pareja, el amor… Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que me opines sin aconsejarme. Quiero que confíes en mí sin exigirme», comenzó diciendo.

«Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me cuides sin anularme. Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí….Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que me protejas sin mentiras. Quiero que te acerques sin invadirme», siguió mencionando en la foto que logró 31 mil likes en pocass horas.

«Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten. Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas que HOY contás conmigo….. Sin condiciones. Hermoso”, finalizó Macarena Rinaldi. En su gran mayoría los mensajes que le dejaron fueron de aliento y apoyando este gran vínculo que el productor de Marcelo Tinelli y la modelo lograron conseguir forjar.

Hace un tiempo, la bailarina escribió también una reflexión muy extensa y una de sus admiradoras lo relacionó con que estaba pasando por un proceso de ruptura. «Separadísima», le escribió la mujer a lo que Maca respondió de manera determinante para espantar los rumores: “Estoy felizmente en pareja, no tiene nada que ver con eso. Besos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados