Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Son de ella? Se encendió la polémica por los nuevos temas que lanzó la familia de Jenni Rivera

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los familiares de la diva estrenaron varios temas en los últimos meses. ¿Es su voz?

Como una manera de honrar su memoria, los familiares de la fallecida Jenni Rivera lanzaron al mercado un tema musical titulado “Quisieran tener mi lugar”. El 2 de julio la “Diva de la Banda” cumpliría 51 años y si bien en las distintas plataformas donde está disponible se está posicionado en buenos lugares, la polémica no tardó en llegar pues una amiga de la cantante dejó ver que esa no sería la voz de Jenni.

Todo ocurrió durante el programa “Suelta la Sopa” cuando Laura Lucio, amiga íntima de la cantante puso en tela de juicio que sea la voz de Jenni Rivera la que se escucha en el single y en las nuevas canciones que estrenó la familia. Cabe destacar que el entorno de la diva asegura que se trata de un compendio de temas inéditos que dejó antes de perder la vida en el accidente aéreo en 2012 junto a otras personas.

“Cuando yo escuché esa canción algo no me satisfizo, yo estuve en el estudio con Jenni, yo sé su voz, yo sé su timbre, yo sé todo de Jenni, entonces es muy difícil que a mí me vengan a decir que este álbum es de Jenni”, dijo sobre las canciones que vieron luz en diciembre por el séptimo aniversario de la muerte de intérprete En la misma charla dijo que este tema solo lo podría resolver la familia: “Eso se lo tienes que preguntar a ellos”.

Sin embargo, dijo que para la fecha perdió el contacto con los hijos de la “Diva de la Banda” debido a que la hermana de Jenni, Rosie Rivera le advirtió que no se les acercara. “Por eso, yo mejor me quedo callada y cada quién que piense lo que quiera. Cada quién, si creen que esa es Jenni, pues esa es Jenni”, sumó a su paso por el show de televisión. Laura Lurio publicó en 2019 su libro “A Crazy Life: Anecdotes and Conversations with my Friend Jenni Rivera” donde narraba sus vivencias con la cantante.

“Quisieran tener mi lugar” tiene también su videoclip oficial que tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube al momento de la redacción de esta nota. El material muestra algunos de los hitos más grandes que consiguió la diva como la exponente número 1 de la música regional mexicana. Su hermano Juan Rivera reveló: “Creo que muchos artistas quisieran tener el lugar que tiene mi hermana en el corazón de sus fanáticos. Es una mujer muy bendecida y privilegiada porque el público ha decidido amarla locamente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados