Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Sorprendente! Lucas Pusineri y un adelanto que ilusiona a los hinchas

El entrenador de Independiente habló del regreso a la actividad y los fanáticos se ilusionan.

El fútbol argentino está próximo a cumplir cuatro meses sin ninguna actividad oficial. En medio de este panorama, algunos futbolistas y entrenadores ya expresaron su deseo de volver. El mayor apuro es el de los clubes que participan en competencias internacionales ya que Argentina es el único país donde aun no se gestó la vuelta a las prácticas ni siquiera en los sitios donde la pandemia parece más controlada.

Lo cierto es que Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, ilusionó a los fanáticos con una curiosa frase. “No tenemos la certeza de manera oficial, por lo que estuve leyendo estamos un poco más cerca de entre el 5 y el 8 de agosto”, aseguró el entrenador del Rojo de Avellaneda señalando que existen posibilidades de volver a las prácticas antes de que se ingrese en la fase 4 en toda la Argentina.

Por otro lado, adelantó que las competencias internacionales continuarán pese a las restricciones que existen para circular entre los países del continente. “Sí, se juega, la Copa Sudamericana. Lo ideal sería que regrese cuanto antes”, manifestó el entrenador del conjunto de Avellaneda en diálogo con TyC Sports.

Además, Lucas Pusineri se refirió a los dichos de Marcelo Gallardo. “Coincido desde el fundamento de lo ideal, después en lo estrictamente organizativo, no depende de mí. A mí me encantaría volver mañana, pero tenemos que seguir normas de la gente que estudia a los datos y demás. No definimos nosotros las cuestiones de cuándo volver”, expresó.

Por último, habló de las posibilidades de regresar que tiene Lucas Biglia. “No nos pudimos comunicar, está jugando muy seguido y no pudimos encontrar el hueco para charlar, para contarle algunas cosas desde el aspecto deportivo y de la institución. Intercambiar ideas, opiniones y ver si podemos llegar a un buen lugar y se crucen los caminos. Se abrirán nuevas posibilidades y una de esas puede ser la de Lucas”, cerró Lucas Pusineri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados