Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Sorpresas en la formación! Los 11 del Barcelona que irán por el milagro ante Osasuna, ¿juega Messi?

El Barcelona recibirá esta tarde en el Camp Nou al Osasuna y Quique Setién tiene todo listo para ir en busca del milagro de la Liga.

Es cierto que a muchos de los compromisos del Barcelona en esta Liga se los ha catalogado como importantes. Pero sin dudas que el partido de hoy ante el Osasuna será uno de los choque más trascendentes del último tiempo. Desde las 16 (21 hora hispana), los dirigidos por Quique Setién se jugarán ante la última ficha de cara a la definición del campeonato español. Hoy las esperanzas pueden derrumbarse definitivamente.

De vencer al Villarreal, el Real Madrid se consagrará como el nuevo campeón de la Liga. Y si bien los ánimos en el Barca no son los mejores, lo concreto es que en medio de la melancolía hay un partido que Leo Messi y compañía deberán afrontar. Es cierto, con muchas chances de que salga mal, pero deberá ganar y esperar a lo que pase en el Bernabéu. Un escenario complejo que nadie imaginaba en el reinicio de la competencia.

Setién llega con muchas dudas al encuentro con el Osasuna, algo que no es nuevo, sobre todo teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos. Con bajas importantes, el técnico azulgrana aún no ha confirmado los 11 que saldrán hoy a la cancha pero sí es consciente de los puestos que deberá cubrir. Sin Samuel Umtiti, Frenkie De Jong ni Antoine Griezmann, el Barcelona deberá ponerle el pecho a una situación crítica.

Las tres figuras culés estarán ausentes por sus respectivas dolencias. El holandés De Jong se ha recuperado de una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Aún así, el cuerpo médico decidió que lo mejor era convocarlo pero guardarlo en el banco de los suplentes. Por su parte, tanto Umtiti como Griezmann quedaron afuera de la lista de concentrados por una molestia en la rodilla izquierda y una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, respectivamente.

De esta manera y con algunas dudas y chances de que la alineación cambie a último momento, los 11 que irán por el milagro en el Camp Nou serán los siguientes. Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets; Sergi Roberto, Arturo Vidal, Riqui Puig; Lionel Messi y Luis Suárez. ¿Entrará unos minutos el holandés De Jong? A eso lo decidirá Setién de acuerdo a cómo se dé el encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados