Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Stadia, el "Netflix de juegos" hecho por Google, agrega enormes títulos a su catálogo

La plataforma tendrá unas adiciones muy importantes a partir de septiembre.

Google es solamente uno de los gigantes tecnológicos que han intentado introducirse en el mercado del gaming en los últimos tiempos. Apple ya lo hizo con Apple Arcade; mientras que Amazon lo hizo desarrollando dos juegos con un enorme presupuesto, New World y Crucible. Ahora, Google lo está intentando mediante Stadia, una plataforma de gaming a través de la nube.

Funciona con un estilo similar a Netflix, ya que debemos pagar una suscripción mensual y de esa manera tendremos acceso a un amplio catálogo de juegos. Tampoco debemos descargarlos, solamente acceder a ellos mediante «streaming». Si bien tuvo sus problemas técnicos, está avanzando cada vez más. Ahora, anunciaron la adición de varios juegos populares que ayudarán a la plataforma.

En primer lugar, la nueva trilogía de Hitman se añadirá a Stadia. Hablamos del Hitman salido en 2016, que tuvo su secuela en 2018 y tendrá una conclusión a través de un nuevo juego en 2021. Fue una especie de reinicio para la saga del famoso asesino a sueldo. Este se unirá al servicio el 1 de septiembre, mientras que más adelante llegarán otros juegos.

Quizás el más destacado es Sekiro: Shadows Die Twice. Es un juego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, que nos pone en la piel de un samurai a medida que batallamos contra seres sobrenaturales y guerreros muy habilidosos. También llegarán varios títulos de la desarrolladora 2K Sports. Entre ellos, el aún no salido PGA Tour 2K21, que saldrá en su fecha de lanzamiento el 21 de agosto.

También llegarán al servicio WWE 2K Battlegrounds el 18 de septiembre; y NBA 2K21 en una fecha no especificada durante la primavera. Por último, algunos juegos independientes también se añadirán a Stadia. Estos incluyen One Hand Clapping, un juego de plataformas hecho por Bad Dream Games; y Super Bomberman R Online, el battle royale de 64 jugadores hecho por Konami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados