Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman recibió el saludo más especial en su cumpleaños: «Vos sos esa persona»

La rubia está viviendo un cumpleaños diferente, rodeada de amor.

La actriz argentina Stefi Roitman cumple hoy 26 años en un momento súper significativo de su vida: enamorada desde noviembre de Ricky Montaner, con quién pasa la cuarentena en Miami, tras quedar varada por el comienzo de la cuarentena. Alejada de su familia y amigos, apostó a la convivencia y obtuvo el mejor regalo de su amor. El hijo de Ricardo Montaner la sorprendió con la persona que ella más ama.

Fue el 6 de julio cuando el cantante movió cielo y tierra para hacer llegar a Chantal Roitman, hermana de Stefi, hasta Miami. «Mi amor… No te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita», fueron las palabras de la modelo quién mostró un video del momento del reencuentro tras más de 3 meses alejada de su familia. Ahora, su hermana le hizo la dedicatoria más emocionante de cumpleaños.

Por medio de una publicación, Chantal Roitman confesó: «Hay algo en la gente sencilla, amable y especial que me hace adorarla. La que ama profundamente. La que ve el vaso medio lleno. La que saca lo mejor de la otra persona. La que se preocupa por los demás. La de risa contagiosa y abrazos que transmiten paz. La gente solidaria, humilde y gigante a la vez. La que sabe sacarte una sonrisa con el solo hecho de estar presente».

Pero lo más lindo, fue cuando reunió todas esas virtudes en Stefi: «Vos sos esa persona que reúne las características más lindas y maravillosas que puede tener una persona. Eso es lo que te hace un ser tan especial y único. Soy muy afortunada de poder compartir la vida con vos. Te deseo la felicidad, por siempre. ¡Feliz cumpleaños hermanita! Qué lindo poder abrazarte fuerte y tenerte cerquita este día. Te amo».

Muy emocionada, Stefi Roitman expresó lo que significa tenerla junto a ella en su gran presente: «Que bendición tenerte acá al lado, abrazarte y apretujarte. Te agradezco por ser la hermana de oro que sos. ¡Te amo con todo mi corazón! Graciaaaasss por estas palabraaaassss (acá con los ojos llorosos con vos)». Sin dudas tanto Ricky Montaner como su hermana, le hicieron pasar el mejor cumpleaños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados