Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Finn Wolfhard Stranger Things

CELEBRITIES

“Stranger Things”: Finn Wolfhard reveló que casi deja la actuación antes de ser confirmado para la serie

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella habló sobre un momento crítico de su carrera y contó que estaría haciendo si no hubiera obtenido el papel de Mike Wheeler.

Al igual que muchas de sus co-estrellas, Finn Wolfhard obtuvo fama internacional a partir de su paso por “Stranger Things”. El show de Netflix ha funcionado hasta el momento como un semillero para jóvenes promesas en la industria, e incluso a impulsado nuevamente la carrera de olvidadas figuras como es el caso de Winona Ryder y David Harbour.

El papel del Wolfhard como Mike Wheeler marcó el rumbo de su carrera, que en palabras del propio actor, habría tomado un curso bastante diferente de no ocurrir. En una entrevista reciente la estrella de 17 años habló sobre como obtuvo el trabajo en la serie en un momento crítico de su carrera donde casi abandona por completo la idea de actuar.

El intérprete reveló que cuando surgió la audición de «Stranger Things», estaba muy enfermo y considerando no actuar más. Aún así envió una cinta a los hermanos Duffer, creadores del show, logrando captar toda la atención de los cineastas. En ese entonces la joven promesa de la pantalla tenía sólo 13 años y reveló que tuvo que renunciar a una parte de un filme que finalmente no funcionó.

Inicialmente, Finn Wolfhard planeaba seguir una carrera como director en lugar de estar frente a las cámaras, pero el resultado fue toda una sorpresa. Además de “Stranger Things”, la estrella formó parte de la franquicia “It” en la nueva versión de Andy Muschietti y en la cinta de horror “The Turning”. Próximamente regresará a la pantalla grande con la secuela de Cazafantasmas: “Ghostbusters: Afterlife”.

Wolfhard acaba de graduarse y continúa promocionando su banda de música, mientras espera el regreso al set del popular show de Netflix. Según los últimos trascendidos, el gigante del streaming está preparando las fichas para regresar a los rodajes a mediados de septiembre próximo. De acuerdo al metraje registrado, no se espera que la cuarta temporada llegue hasta el segundo semestre del año próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados