Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Sylvestre: “Los odiadores seriales son los derrotados el 10 de diciembre del año pasado”

El periodista arremetió de lleno contra las manifestaciones de ayer.

banner

El periodista Gustavo Sylvestre comenzó su editorial resaltando que ayer hubo 3.663 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. “Nuevo récord, el día más alto. Ya hay 9.693 infectados en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, si bien ayer bajó levemente, pero está ya con 1.058 infectados. En la provincia de Buenos Aires, récord, 2.372 infectados”, resaltó.

El conductor de ‘Mañana Sylvestre’ no solo se detuvo en la situación epidemiológica de la zona más comprometa, también mencionó otros focos de contagio. “En Chaco hubo 30; Río Negro, 23; Córdoba, 27; Neuquén, 10; Santa Fe, 15; Entre Ríos, 21; Jujuy 52; Mendoza, 11; Chubut, 19”, enumeró. El coronavirus a más de cien días de cuarentena sigue avanzando en territorio argentino.

Por otro lado, recordó el discurso de Alberto Fernández celebrando el Día de la Independencia. “Un discurso muy bueno, convocando a todos, diciendo que iba a terminar con los odiadores seriales. Los diarios, obviamente, marcando lo que fue la marcha de este grupo de odiadores seriales, rompiendo la cuarentena, mandando al contagio y a la muerte a muchas personas. La verdad que muy penoso, cómo rompen. Uno no entiende las consignas de ayer y, por supuesto, menos la violencia”, manifestó indignado.

“Piden libertad, no sé de qué libertad piden, porque fíjense que contradictorio que son. Piden libertad y ellos pueden romper la cuarentena, que nadie lo sancione, pueden expresarse, pueden irresponsablemente promover el contagio de coronavirus. Uno no entiende. Simplemente, son los mismos odiadores seriales, los derrotados el 10 de diciembre del año pasado, los que no se bancan otro modelo al que ellos han tenido en el poder. Son los que instan a esta violencia en la Argentina”, agregó el ‘Gato Sylvestre’, deplorando las marchas que se sucedieron ayer en diversos puntos del país.

Dejando de lado este tema, pasó a hablar de la desaparición de Facundo Castro. La comisión de derechos humanos de la OEA le pidió información al Gobierno argentino por la desaparición, que fue visto por última vez hace más de 2 meses. La policía bonaerense fue apartada de la investigación, tal como pedían la madre y la Comisión de la Memoria provincial. “Hacen bien, porque la verdad, la policía de Buenos Aires tiene antecedentes penosos en este sentido”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados