Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tan ignorante que duele»: Nazarena Vélez recordó uno de los momentos más vergonzosos que vivió en televisión

La actriz publicó un nuevo video en su canal de YouTube, donde rememoró una situación de su pasado.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube. Horas atrás, la exvedette publicó un nuevo video, en donde rememoró las frases más vergonzosas que dijo en televisión.

«Viste que hay cosas que uno recuerda o ve y dice: ‘Ay, que papelón, qué horror, tengo que pedir perdón’. Este es el caso. Hablando con Matías, quien tiene un canal en YouTube de cosas que pasaron en televisión, recordé algunas cosas que me avergüenzan. Le pedí material para hacer este video y me mando unas cosas… Te voy a mostrar mi declaración y después sacamos conclusiones. Te voy a mostrar un papelón que merece ser recordado», empezó diciendo la actriz.

Después de esa introducción, Nazarena Vélez mostró el video retro. «Que me vean las lolas y que me vean en alguna situación, todo el mundo sabe que no tengo ninguna desviación sexual, y si la tengo, tampoco no es una aberración. No soy homofóbica ni mucho menos. Pero digo, mi entorno sabe que no soy así. Me da bronca que me hayan traicionado», dijo en aquel momento.

Avergonzada por sus palabras, la actriz reconoció: «¡Una desviación! De qué habla señora, ¡una desviación! Tan ignorante que duele. Esas palabras que uno utiliza cuando no sabe… Cuando vos no investigás o escuchás realmente, o te interiorizás en muchos temas, es preferible callarse la boca. Desviación dije para hablar de lesbianismo. Es como el que dice que es una enfermedad, como el coronavirus, pero de ‘putez’. Aparte yo lo dije, ja, que cara dura».

No obstante, pese a hacerse cargo de sus dichos, Nazarena Vélez criticó un aspecto de la sociedad en aquel entonces. «En ese momento, la sociedad era tremenda. Y yo, siendo mina, como sí sé que sigue pasando, está la falta de respeto constante, entonces se daba a entender que éramos lesbianas por el simple hecho de ser fiesteras. Se trataba de imponer eso. Igual las fotos las hicimos, la verdad. Nos cagábamos de risa, pero alguien filtro las fotos. Yo me hago cargo de la ignorancia, pero la presión de la sociedad, que te señala con el dedo y te juzga, te hace decir estas pelotudeces que yo he dicho en televisión», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados