Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tapas horribles» Nancy Dupláa desató fuertes controversias al reaccionar contra una revista nacional

La actriz se reportó en las redes.

Nancy Dupláa es una de las actrices argentinas que más críticas recibe por su elección. Recordemos que la esposa de Pablo Echarri dejó de lado el perfil bajo y se sumó a la lista de los artistas que se involucraron en el mundo de la política al tomar partida por algún partido. En este caso, la protagonista de «100 días para enamorarse» no dudó a la hora de elegir al kirchnerismo, movimiento liderado por Cristina Fernández.

En este caso, la celebridad nacional volvió a quedar en boca de todos al pronunciar su postura al replicar el comentario de un usuario de la red de los 140 caracteres. «Tapas horribles de Caras. Un clásico. Nunca nos olvidamos de lo que le hicieron a Spinetta un mes antes de su muerte», escribió un internauta al despertar el inmediato accionar de la expareja de Matías Martín. Además, en el tuit se puede ver a la portada del medio gráfico que tiene como protagonistas a la hija mayor de Máxima Zorreguieta.

Gran revuelo en redes

La publicación en Twitter se volvió viral y fueron varios los seguidores de Nancy Dupláa los que se mostraron furiosos y dejaron al descubierto sus posturas. «Qué espanto! ¿Cuándo dejarán de romper la paciencia con el talle de las mujeres sea cual sea?», «Alguien imaginó que esa es la tapa más vendedora que se podía conseguir, teniendo en cuenta el público que consume la revista, eso es jodido», «Horribles seres humanos hicieron ésta tapa» y «Revistas de mie… no hay que comprar basura. Un asco».

Recordemos que a pesar de la cuarentena la figura de «La Leona» se mostró más activa que nunca en el mundo virtual y anteriormente no dejó pasar la ocasión para saludar a sus colegas en el Día del Amigo. “Tantas amigas de ficción que se convirtieron en mis amigas hermosas….gracias @sonrioxduplaa y a ustedes por ayudarme a brillar a su par! Las quiero! Feliz día», comentó junto a un emotivo posteo en su Instagram.

“Qué bella????”, “Qué lindas todas ????????????????????”, “Muy feliz día!! Para vos y Pablito????????????”, “????????????Esa amistad traspasaba las pantallas,??”, “Qué lindo Nancy! Feliz día saludos”, “Hermoso! Afortunadas tus amigas!”, “Qué lindo ver a Paula y a Silvana en el video tan amigas re patas de la inolvidable mariana de Montaña Rusa ??”, Qué buenos momentos Nancy!??????????” y “Te quiero siempre Nancy hermosa. La mejor compañera que se puede tener ??”, expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados