Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¿Te jode?»: ¡Diego Bracatelli cruzó a Luis Novaresio por la Mona Jiménez! ¡Impensado!

El periodista no se quedó callado y disparó sin piedad.

Es una fecha muy especial para todos los argentinos, debido al Día de la Independencia que se celebra todos los 9 de julio. Y en este contexto, Carlos ‘La Mona’ Jiménez, el popular cantante de cuarteto, realizó su propia versión del Himno Nacional Argentino, que generó un fuertísimo debate en las redes sociales donde se involucró nada más y nada menos que el periodista Luis Novaresio.

Y es que el conductor de Animales Sueltos lanzó una pregunta en sus redes sociales que causó indignación en muchos usuarios. «¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez», preguntó, pero uno de los que salieron a criticarlos fue nada más y nada menos que Diego Brancatelli, el panelista de Intratables que defendió al popular y reconocido artista.

«Estimado Luis. Sabes que te aprecio mucho. Pero en 2020 hay que dejar de denigrar al cuarteto. ¿Por qué sería una falta de respeto? Es una versión más. ¿O es de acuerdo a quien la haga? ¿Te jode La Mona? ¡Si ves el video notarás con el respeto y el amor que @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO», disparó el periodista dejando en claro su desacuerdo con su colega en este tema.

Pero no fue el único, ya que el guionista Juan Faerman también criticó a Luis Novaresio. «Cuando Charly hizo su versión, esta polémica de mazapán ya atrasaba 50 años. Animate, Luis. Pegá el salto hacia este milenio que a Zamba ya le están creciendo pelos en los h…», disparóo muy polémico, y al leer esta y todas las críticas que comenzó a recibir, el conductor decidió responder de manera tajante.

«En vos, a todos. Dije que ME ENCANTO la versión. Y así lo escribí. Es verdad que es un concepto a prueba de no odiadores y no ignorantes que pueden leer más q un título. La próxima, tendré en cuenta tu reduccionismo», lanzó el periodista de América, una vez más envuelto en una polémica impensada y que le valió muchos comentarios negativos en la red social del pajarito donde expuso su pregunta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados