Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Te voy a extrañar loca!»: el emotivo recuerdo que compartió El Polaco de Floppy Cucu

El cantante tropical se sumó a la ola de famosos que despidieron a la asistente y amiga de Lizy Tagliani.

Hoy el ambiente televisivo está de luto. Una de las personalidades más divertidas y humildes se fue del plano terrenal. Floppy Cucu fue el nombre artístico con el que Fabián Peloc se hizo querer en la pantalla chica. Muchísimas figuras, como El Polaco, despidieron con tristeza a la humorista que contagiaba alegría en casa lugar donde se encontraba.

El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se lo ve agitado y contento cantando «Lamento boliviano», de los Enanitos Verdes. Saltando de un lado al otro, el ex de Silvina Luna se acerca a Floppy para abrazarla y cantar juntos la canción. Fiel a su estilo animador, la exasistente de «El precio justo», se sumó a la diversión que transmitía El Polaco y cantó un pedacito del tema.

«Te voy a extrañar loca !!! Q.E.P.D #flopy», escribió el hincha de Temperley junto al video. «Floppy querida te amamos ❤», agregó por su parte la actual pareja del cantante, Barby Silenzi. La publicación obtuvo más de cuarenta y tres mil reproducciones en menos de una hora y muchísimos comentarios.
«X dios una pena personas con ese geño tan positiva llena de vida 😢 que paz descanse y que el cielo se llene de alegría», expresó un fan.

«Brilla bien alto flopy QEPD mis mas sentido pesame a la familia», «
Mis condolencias fuerzas. Dios los bendiga y los fortalezca ☹☹», «i mas sentido pésame anoche me enteré y no lo podía creer que descanse en paz», «Que noticia fea dios, pola, siempre con ese corazón tan grande vos… Flopy Brilla Alto», » un fuerte abrazo a sus familiares un ser especial», fueron otros de los comentarios que recibió el posteo de El Polaco.

La íntima amiga de Lizi Tagliani falleció anoche en la Clínica Suizo Argentina, con 33 años. Luego de haber anunciado contenta que había vencido al COVID-19, muchos especularon que su deceso tenía que ver con el virus. Sin embargo la causa fue otra, leucemia. Además del artista de cumbia, otros famosos despidieron en sus redes a la querida Floppy; Lizardo Ponce, Marley, Fede Bal, Marcela Feudale, Franco Torchia, Adrián Pallares, José María Muscari, Pedro Alfonso, Nati Jota, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados