Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tenemos pruebas»: confirmaron la noticia más esperada sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El conductor había anunciado la separación con la modelo hace más de un mes.

Luego de más de un mes de intentar conquistar nuevamente a su expareja, todo parecería indicar que Marcelo Tinelli logró recomponer su relación sentimental con Guillermina Valdes. Según la versión que confirmó durante las últimas horas Pampito en «Confrontados», la pareja estaría a punto de blanquear la relación públicamente. Incluso, el periodista se animó a confesar que ambos estarían muy cerquita de volver a convivir.

«Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”, comenzó diciendo Pampito en «Confrontados».

«De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público. Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamento eso, sino que están juntos”, agregó el periodista de El Nueve.

La curiosa táctica de Tinelli para ver a Guillermina

“Yo no hablaría de posible, yo te hablo de reconciliación en el sentido de que hay un reencuentro presencial. No sé si como pareja hay proyección. Yo creo que los dos la están luchando. Marcelo está luchando, hace un esfuerzo diario, cotidiano. En el edificio que viven hay una diferencia de 14 pisos y él va por la escalera de emergencia. Marcelo reside en el piso 10 y Guillermina en el piso 24”, expresó recientemente Luis Ventura en América.

«Hay 14 pisos de diferencia y Marcelo los recorre entre dos o tres veces por día. No toma ascensor para evitar alguna pregunta irreverente. Hay 16 escalones entre piso y piso. En cada una de las subidas hace 1374 escalones por día. ¿Si eso no es amor, el amor dónde está?”, agregó el periodista. Si bien Pampito se animó a confirmar el retorno de la famosa pareja, por el momento ninguno de los se pronunció al respecto de forma oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados