Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«Tenerle envidia»: Gianinna Maradona estalló de furia en Instagram

La morocha hizo catarsis en la red social.

Hace semanas que Gianinna Maradona no pega una. La joven empresaria se la pasa saltando de un conflicto en otro y terminó estallando de furia en las redes. Es que luego de discutir con su expareja El Kun Agüero y de tener una tremenda pelea con su papá Diego, la morocha se enteró ahora que algunos usuarios hicieron que le bloquearan la cuenta de Instagram a su hijo Benjamín, simplemente por maldad.

Así lo reveló ella misma al compartir la captura de pantalla del aviso de la plataforma que decía: «Cuenta de un menor de edad. No tienes suficiente edad para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años». Furiosa, etiquetó a la empresa y escribió: «Jajajaja cierran la cuenta de mi hijo pero… ¿real? Qué onda Instagram», sin entender qué pasaba.

Una seguidora que vio lo que sucedía le advirtió: «No es Instagram. Son los hdp mala leche. Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso», sin poder creerlo, Gianinna Maradona le respondió: «¿Qué? ¿Cómo? Literal? Gracias». Minutos más tarde y aún procesando lo que había pasado se dispuso a hacer un fuerte descargo. «Dos viejos, cuarto abuelos, padrinos mil tíos, amigos reales desde los cuatro años que lo aman con todo su corazón», comenzó diciendo.

«Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta, y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie. Quien tiene el privilegio de conocer, sabe quién es Ben. Sólo quería ser un niño más en las redes sociales. Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de p… para tenerle envidia a un nene de once años que lo único que hace es ser simplemente mágico«, agregó Gianinna defendiendo a su hijo.

Por último, y haciendo referencia a que el bloqueo de la cuenta se dio luego de que Diego compartiera una foto junto a Benjamín dándole la bienvenida a las redes sociales, Gianinna cerró su posteo. «Mucha casualidad… Y más allá de que hoy con 31 (años) nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve». ¿Habrá tenido algo que ver con la publicación del exfutbolista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados