Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

¿Tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

Según el periodista Marcelo Longobardi una actitud de la vicepresidenta marcó un punto de inflexión en la relación entre ambos.

banner

Marcelo Longobardi habló hoy en su programa radial sobre las últimas declaraciones de Alberto Fernández acerca de la empresa Vicentin. El mandatario admitió ayer que la expropiación fue una decisión equivocada y aclaró que él «no es un loco suelto que anda con un chequera de expropiaciones», según lo consignado en El Intransigente. Aunque el periodista calificó como «flojo» al «arrepentimiento» del jefe de Estado aseguró que el tema Vicentin marcó un antes y un después en el proceder del gobernante. En ese sentido resaltó que «hay un presidente Alberto Fernández antes y después de Vicentin«.

Siguiendo esa línea aseveró que la intervención estatal marcó un «punto de inflexión» en el gobierno. Como otro cambio en la actitud del dirigente señaló que ayer éste se reunió con los diputados de los distintos bloques de la oposición y además tuvo un encuentro a solas con los integrantes de Juntos por el Cambio. El comunicador sostuvo que esas charlas generaron «tensiones muy complicadas» en la cúpula del oficialismo.

No obstante recalcó que Alberto Fernández está presentando «resistencia» a esos condicionamientos, los cuales según manifestó alcanzaron su pico más alto durante el fin de semana último y el motivo fue una actitud de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El profesional contó que la dirigente «se hizo eco» de un articulo «muy controvertido» escrito por el periodista Alfredo Zaiat en el diario Página 12.

Precisó que en el mismo Zaiat sostiene que la economía de la Argentina se encuentra «completamente estatizada y centralizada» . Por lo tanto, Longobardi afirmó que «están pasando cosas dentro de la gestión actual» y se preguntó si realmente habrá un cambio dentro del proceder de Alberto Fernández.

Sobre Canicoba Corral

Ayer renunció el juez Canicoba Corral, tal como lo anunció El Intransigente. Marcelo Longabardi se refirió al tema hoy en su programa radial y definió al magistrado como alguien «muy controvertido». Si bien señaló que se trata de la noticia de la que están hablando todos los medios de comunicación el conductor se preguntó si realmente el tema era tan importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados