Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Terminó el juicio de Johnny Depp: el emotivo discurso de su exmujer, Amber Heard

El polémico juicio del actor terminó esta semana. Su exesposa reafirmó su testimonio.

Esta semana se celebró la última audiencia del juicio por difamación que comenzó Johnny Depp en contra del diario británico “The Sun” con el cual busca limpiar su nombre luego de las acusaciones sobre violencia doméstica que hizo su exmujer, Amber Heard. Durante junio y julio los actores comparecieron ante la corte en Londres, ella sosteniendo su versión de los hechos y él presentando testigos que hacían dudar del testimonio de la protagonista de “Aquaman”.

Este jueves Amber Heard se dirigió al juez por última vez y habló a los medios que se dieron cita para cubrir el fin del juicio en un emotivo discurso a la entrada del juzgado. “Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica” sostuvo.

Por su parte, la respuesta de Johnny Depp no se hizo esperar y se equipo legal calificó ante los periodistas a Amber Heard como “un testigo realmente poco creíble” y “una mentirosa compulsiva”. Mientras tanto, la próxima decisión del juez podría conocerse en septiembre. Recordemos que todo comenzó cuando el diario sensasionalista publicó en 2018 un artículo donde llamaba a Johnny como un “golpeador de esposas”, tras lo cual la estrella de “Piratas del Caribe” demandó a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton.

En la audiencia de juicio de la semana pasada, la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez rindió su declaración sobre la extraña relación matrimonial que sostuvieron la actriz y Johnny Depp. Ante el Tribunal Superior de Londres se leyó su testimonio bajo el cual salieron a la luz diferentes y sórdidos detalles sobre las adicciones del actor y los episodios de violencia que vivieron en el hogar que compartían.

Henríquez de 31 años narró cómo Johnny Depp llegó a empujarla contra las escaleras del departamento mientras golpeaba a Amber en la cabeza. Según reveló, la actriz le devolvió el golpe para defenderla a ella. “‘No golpees a mi hermana’ (le dijo). No vi exactamente cómo Amber lo golpeó, pero no pareció fuerte. Ella solo estaba tratando de protegerme y creo que probablemente evitó que él me empujara por las escaleras”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados