Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Terrible! La fuertísima revelación de Adolfo Gaich: «Trataba de no escuchar nada»

Tras confirmarse su salida de San Lorenzo, Adolfo Gaich confesó una tremenda situación que le tocó vivir en el último tiempo.

Sin dudas que los últimos días no fueron nada fáciles para Adolfo Gaich. Desde que el delantero cordobés comenzó a ser el foco delas discusiones por una posible venta al fútbol extranjero, a él mismo se le empezaron a venir algunas viejas imágenes que lo acobardaron un poco. Su última fallida transferencia al Brujas de Bélgica le daba motivos al joven futbolista para mantenerse aislado de todos los comentarios sobre él.

Por ese motivo, el Tanque prefirió no vincularse con versiones ni polémicas con respecto a su futuro. Hasta que no estuviera todo arreglado, el goleador de San Lorenzo optó por no incluirse en los tires y aflojes que el club de Boedo mantenía con el CSKA de Moscú. Pero una vez confirmado el preacuerdo para que se transformara en refuerzo del cuadro ruso, el mismísimo Gaich habló de lo que fueron los días previos a que se ratificara su llegada al viejo continente.

¿Qué fuerte revelación hizo el todavía delantero del Ciclón? «Me llegó todo el ruido que se hizo pero me mantuve al margen de todo. Estuve en mi pueblo, desconectado de todo y trataba de no escuchar nada. Hablé con casi todos mis compañeros pero no hablé nada acerca de la transferencia. Solamente hablaba con ellos pero de los entrenamientos y de fútbol», deslizó Gaich en diálogo con Jogo Bonito.

En el mismo sentido, el Tanque confesó que ya mantuvo charlas con el actual DT de su flamante equipo. Y que además, hasta dialogaron sobre algunas expectativas que tiene sobre el atacante. «Tuve contacto con el entrenador del CSKA y ya me dijo que puedo jugar solo o con uno más arriba. Todavía no lo sé bien porque no entrené con ellos. Sé que me estuvo viendo mucho tiempo y eso es muy lindo. Conocía bastante acerca de mi juego», explicó.

Por su parte, además de su conversación con el bielorruso Víktor Goncharenko, Adolfo Gaich reconoció que ya estuvo analizando lo que será su futuro en el fútbol ruso y cómo deberá manejarse allí. «De la ciudad (Moscú) me hablaron muy bien, me dijeron que hay gente muy amable. Sinceramente, debo decir que me interioricé y hasta averigüé bastante sobre todo de ese lugar», concluyó el cordobés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados