Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tessa Thompson rompe el silencio y habló sobre la representación en Marvel Studios

Tras las críticas de Anthony Mackie sobre el manejo de las minorías, la actriz ha expresado su opinión sobre el futuro del UCM.

La actriz Tessa Thompson ha hablado sobre lo  que se puede esperar en el futuro de Marvel Studios respecto a la representación en las pantallas. Thompson, que interpreta a la primer heroína LGBTQ confirmada en el UCM como la Reina de Asgard, Valkiria, se mostró entusiasmada y expresó: «estamos hablando realmente de cómo se ve la representación en esos espacios».

Hablando con el actor Ramy Youssef en una reciente interacción de Actors on Actors, la actriz de Marvel añadió: «La verdad es que estas películas viajan por todo el mundo de una forma tan enorme. Si puedes representar a las personas de color, si puedes representar a las personas con discapacidades, puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas. Es algo muy importante».

«Creo que es importante para todos, pero especialmente para los jóvenes, poder asistir a esas películas y ver proyecciones de sí mismos. Así que estoy muy emocionada de que podamos seguir empujando los límites de eso y que yo pueda hacerlo con Valkiria. Porque hay tantos personajes gays geniales en los cómics que deberían tener un lugar en la pantalla».

Las palabras de Tessa Thompson llegaron pocos días después de que su co-protagonista de Marvel, Anthony Mackie, expresara su insatisfacción por el manejo del estudio en varias de sus películas previas. «Me ha molestado mucho haber hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, cada doble, cada diseñador de vestuario, cada asistente personal, cada persona ha sido blanca», había declarado el actor en una entrevista reciente.

Marvel está tratando de diversificarse tanto delante como detrás de la cámara en sus proyectos futuros. Ryan Coogler volverá a escribir y dirigir “Black Panther 2”. Chloe Zhao, está a cargo de “The Eternals”, protagonizada por un reparto multirracial y promovida como la película con el primer beso gay del estudio. Destin Daniel Cretton está dirigiendo Shang-Chi, encabezada por un reparto asiático. Deborah Chow, por su parte, está en conversaciones para dirigir futuros proyectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados