Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

«Tevez es el jugador más significativo del fútbol argentino»

Un campeón del mundo destacó el papel de Carlitos y deseó que continúe en Boca.

Fue bautizado como el jugador del pueblo. Y a pesar de algunas acciones, que pusieron en discusión su papel, es ídolo del club de la Ribera. Además dejó una marca más que importante en el fútbol internacional y también en la Selección Argentina. Por eso, no dudan a la hora de elogiarlo por su fútbol y calidad dentro del campo de juego. Tevez dejó una marca imborrable. Disputó, hasta el momento, un total de 523 partidos, marcó 211 goles, dio 98 asistencias y ganó 25 títulos.

Por eso, es reconocido en todo el mundo. Esta vez quien lo halagó fue Mauro Camoranesi, Campeón del Mundo en 2006. El exjugador de Juventus, Banfield, Lanús y Racing, entre otros, no dudó: «Tevez es el jugador más significativo del fútbol argentino, entre los que están en actividad». Además, agregó: «Creo que representó lo que es el fútbol argentino en general: pícaro, rápido, fuerte, inteligente, con potencia y carismático. Carlos tiene lo que todo jugador hubiera soñado, representa lo que es el emblema y la bandera del fútbol argentino».

Al mismo tiempo, en diálogo con «Super Mitre Deportivo», se refirió a su continuidad en Boca. Mientras todavía se desconoce qué pasará con él y su contrato en el club de sus amores, expresó: «A Tevez lo quiero seguir viendo en el fútbol argentino. Creo que en lo futbolístico fue de menor a mayor y fue protagonista en el título, y más allá de los intereses personales, a nivel deportivo demuestra que tiene todos los papeles en regla para seguir jugando».

Camoranesi y el paso de De Rossi por Boca

Se enfrentaron en varias ocasiones. Camoranesi jugando para el Hellas Verona y también para la Juventus, donde estuvo ocho temporadas consecutivas. Daniele de Rossi, por supuesto, en la Roma. Compartieron plantel solo en la Selección de Italia desde 2003 hasta 2010. Pasaron Eliminatorias, Eurocopas, Copas Confederaciones y por supuesto, salieron campeones en el Mundial de Alemania 2006.

En varias ocasiones, el exjugador se refirió al paso del romano por el club de la Ribera. Si bien no fue muy extenso, disputó siete partidos oficiales y tuvo la posibilidad de marcar un gol. Además, pisó la Bombonera y cumplió un gran sueño. «De Rossi estaba muy feliz en Argentina. A mí me había sorprendido cuando tomó una decisión de ese tipo y fue lindo saber que un jugador como él decide dejar todo e irse a Boca?. El estaba muy contento de estar en el país», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados