Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Thalía cautivó a todos al mejor estilo de Marilyn Monroe ¡Mirá!

Una vez más la diva mexicana recurrió a la «magia» de las redes sociales.

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram Thalía es una de las artistas latinas más reconocidas y queridas por los fanáticos, a quienes suele sorprender con alocadas publicaciones en sus redes sociales. Recientemente lo volvió a hacer en la popular plataforma donde se convirtió en Marilyn Monroe y compartió el hilarante resultado encantando a todos los que siguen día a día sus ocurrencias en el mundo virtual.

Ya sea volviendo a sus orígenes en las telenovelas, cantando junto a sus hijos o vistiendo como Harry Potter, la diva mexicana es toda una influencer en plataformas como TikTok, donde tiene más de 4 millones de usuarios detrás de sus publicaciones. Recientemente Thalía tomó su cuenta de Instagram para terminar de una vez por todas con uno de los rumores más escuchados desde que saltó a la fama: la naturalidad de su cintura.

Todo comenzó cuando la diva posteó en sus redes sociales la imagen promocional de su nuevo single “Estoy Soltera” junto a Farina y Leslie Shaw, que la mostraba con un ajustado atuendo y una diminuta silueta que desató toda clase de comentarios ¿era obra de la cirugía? ¿acaso Photoshop? La mejor manera que consiguió la cantante de “Lindo pero Bruto” de despejar las dudas fue, por supuesto, en Instagram.

Para sorpresa de muchos no fue ningún tratamiento estético o invasivo el responsable de hacerla lucir increíble para el video, sino las prendas que usó. En su perfil de la red social Thalía compartió un video que mostraba cómo su equipo completo se las ingeniaba para calzarla en un apretadísimo corsé que daría más forma a su silueta. “Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió al comienzo de la descripción.

“Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredara y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado (…)”, sumó Thalía debajo del post que rápidamente sumó más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados