Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Thalia tuvo un pequeño accidente mientras hacía travesuras en TikTok ¡Mirá!

La diva mexicana lo tomó con mucho humor.

Thalia se ha consagrado como una de las artistas latinas más queridas entre los fanáticos que crecieron viéndola actuar en las telenovelas mexicanas y luego escalar al mundo del canto. Ahora que su rostro ya no se ve en las pantallas de televisión de su país, la diva se abrió camino en la red social del momento, TikTok gracias a sus desopilantes videos y montajes, pero no contaba con salir herida mientras hacía de las suyas.

Todo comenzó cuando la cantante de 48 años fue a la pileta para lanzarse desde una resbaladilla, una hazaña que por supuesto estaba dispuesta a mostrar en su perfil donde cuenta con millones de seguidores. Sin embargo, un error de cálculo tal vez hizo que su cuerpo no cayera correctamente donde debía, se salió un poco de la plataforma y sus piernas golpearon con el borde de la pileta.

Para su fortuna, solo se trató de un mal golpe y no fue necesaria mayor atención que una compresa helada, pero su reacción de dolor también quedó grabada en video. Al final de otro clip Thalía aparece sentada al borde de la pileta mientras se quejaba. Lo mejor de todo fue el gran sentido del humor que siempre mantuvo la diva incluso en momentos de dolor: “Tómala, por querer lucirse”, escribió junto al clip.

¿Tiempos mejores?

Thalía se ha convertido en una especie de “Diosa de las redes sociales” donde suele documentar sus más alocadas aventuras y ocurrencias. Sin embargo, en los últimos posteos ha mostrado una faceta más reflexiva y familiar, como en el cumpleaños de su marido Tommy Mottola. Recientemente la diva se dejó ver nostálgica con un video que la muestra paseando a la orilla de la playa que está generando un montón de preguntas de sus fans sobre los efectos de la cuarentena.

Se trata del “detrás de cámara” de la sesión fotográfica que compartió hace semanas luciendo un vestido asimétrico que dejaba ver su escultural figura. Pero fue la descripción que usó en el post la que dejó pensativos a los seguidores en Instagram. “La nostalgia de lo que fue. Siempre habrá tiempos mejores que otros, pero también siempre hubieron clásicos incomparables de todos los tiempos. Que linda la vida y sus capítulos y sus historias y sus amores y su música y sus bailes (…), escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados