Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Falcon And The Winter Soldier” pierde su lugar en el calendario de Disney Plus

La esperada serie de Marvel para el servicio de streaming debió cesar su producción en marzo pasado por la expansión del coronavirus.

En marzo pasado Marvel debió cesar sus producciones y desde entonces varios de sus títulos quedaron en el limbo. Mientras las películas de la Fase 4 obtuvieron nuevas fechas, por el momento no ha habido información oficial lo que va a suceder con su primera tanda de programas de televisión para Disney Plus. Sin embargo, todo apunta a que no veremos a “The Falcon And The Winter Soldier” pronto por la plataforma.

Disney lanzó su calendario de agosto de 2020, confirmando las fechas de estreno de algunos títulos conocidos de la franquicia como «X-Men», «Ant-Man and the Wasp» y «Beauty and the Beast». Pero el ya anunciado programa de televisión no se encontraba en ninguna parte. La primera serie del universo cinemático de la compañía, resultó así una de las grandes ausentes, algo que inmediatamente puso a especular a los aficionados.

Aunque todavía es posible que la serie se estrene el próximo mes, los informes sobre la reanudación de la producción a fines de julio hacen poco probable un debut tan sobre la fecha. Anteriormente sus protagonistas, Sebastian Stan y Anthony Mackie, habían adelantado que sólo quedaban unas pocas semanas de trabajo antes de que la serie estuviera completa.

La alternativa de Marvel

Un trascendido que cobró relevancia en línea también aseguraba que el estudio podría tener bajo la manga una solución para respetar el estreno de “The Falcon And The Winter Soldier” en agosto. Este consistía en la posibilidad de dividir la primera temporada en dos partes. En junio pasado la especialista, Grace Randolph expresó a través de sus redes sociales, que el estudio consideraba esta alternativa para respetar la fecha de estreno en agosto.

Aun así, Marvel continúa en silencio y su ausencia en la próxima edición ComicCon@Home no hizo más que preocupar más a los fans. La serie consistirá de seis episodios de una hora de duración, y marcará el regreso de Stan y Mackie, repitiendo sus papeles de las películas. El inicio de su travesía juntos estará situado en un tiempo posterior a los eventos ocurridos en la taquillera “Avengers: Endgame”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados