Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The New Mutants” presenta un nuevo tráiler anunciando su participación en la ComicCon@Home

Disney irá a la popular convención con el demorado título, inspirado en las viñetas de Marvel.

Si bien es sabido que Marvel Studios no asistirá a la alternativa en línea de la Comic-Con este año, un nuevo miembro de la familia está haciendo una aparición tardía. Luego de la confirmación de los paneles de “Helstom” y “Marvel 616”, Disney acaba de anunciar que demorada película “The New Mutans”, tendrá un panel virtual durante la convención el jueves 23 de julio.

Para el anuncio la compañía presentó un nuevo tráiler de la cinta en manos de Josh Boone. Según lo informado, el director se unirá a las estrellas Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt, y Henry Zaga para discutir la película, en el panel. El filme por el momento mantiene su última fecha de estreno pactada para el 28 de agosto.

Esa fecha, sin embargo, no se menciona en el comunicado de prensa, por lo que no nos sorprendería que Disney utilice este panel para anunciar una nueva fecha, o incluso un lanzamiento a través de su propia plataforma de streaming aunque eso podría ser complicado debido a los acuerdos preexistentes. La conferencia de “The New Mutants” tendrá lugar el 23 de julio por la tarde y podrá ser visto mundialmente a través del sitio oficial de la ComicCon@Home.

¿Se viene una séptima fecha de estreno?

Aunque el primer avance de The New Mutants se estrenó hace más de dos años, las idas y vueltas con la película, el cambio de mando entre los estudios y los reshoots,  dieron como resultado varios estrenos postergados. Cuando finalmente todo indicaba que llegaría el debut definitivo en las salas el pasado mes de abril, la pandemia del coronavirus volvió a generar una mala pasada a la golpeada película.

Bastante positivos frente a la pandemia, Disney definió que el largometraje finalmente podría llegar 28 de agosto de este año. Originalmente, la cinta del universo X-Men estaba programada para ser lanzada el 13 de abril de 2018. En ese entonces, su estreno se retrasó para evitar competir mano a mano en taquilla con “Deadpool 2”. La película pasó al 22 de febrero de 2019. La confianza fue alterándose progresivamente y las diversas fechas continuaron moviéndose por nuevas complicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados