Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«The Umbrella Academy» estrena su segunda temporada por Netflix ¡esto es lo que tenés que saber de la serie!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El gigante del streaming se prepara para cerrar el mes a los grande, con uno de los títulos más esperados.

De cara al fin de semana e inicio del nuevo mes Netflix liberó un esperado título para sus suscriptores. La segunda temporada de «The Umbrella Academy» ya está en línea captando toda la atención en redes sociales e Internet en general. Si bien para los superhéroes millienials han pasado apenas segundos entre la primera y segunda temporada, para la audiencia ha sido más de un año. Es por ello que repasamos los puntos más importantes para tener en cuenta con la nueva entrega.

¿Dónde quedó la trama y quién es quién en «The Umbrella Academy?

La primera temporada de «The Umbrella Academy» nos mostró lo que pasaría si un grupo de adolescentes con superpoderes creciera y abandonara su rumbo. Algunos de ellos lo encontraron más fácil que otros. Allison, que puede usar el poder de la sugestión para conseguir que alguien haga algo diciendo «He oído un rumor», se convirtió en una actriz famosa y se estableció con una familia.

Luther, con la capacidad de ser uno de los hombres más fuertes y el manipulador de mentes, Diego, mantuvieron su estilo de vida pero de forma independiente. Klaus, que tiene el poder de hablar con los muertos, se dejó llevar por las drogas y el alcohol para adormecer el dolor que conlleva ese poder.

Vanya, que pensaba que no tenía poderes, se convirtió en violinista y se involucró románticamente con un asesino en serie y superfan del grupo. La relación era tóxica, pero también aprendió que puede manipular las ondas sónicas con un efecto devastador. Los dos últimos hermanos, Ben y Número Cinco, tuvieron caminos más complicados. El primero aparentemente murió en su adolescencia, pero antes de eso demostró increíbles capacidades.

Cinco se puso arrogante con las pruebas de viaje en el tiempo y quedó atrapado en el tiempo, aterrizando el día después del apocalipsis en 2019, que más tarde se revela que fue desencadenado por su hermana, Vanya. Cuando regresa, ha envejecido 40 años, pero de alguna manera terminó de vuelta en su cuerpo adolescente. A todo esto, a lo largo de la temporada 1, hay gente cazando a los hermanos Hargreeves para intentar detener el apocalipsis.

Los orígenes de «The Umbrella Academy»

Para aquellos que no estén familiarizados con el programa, está basado en el cómic del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Ba. La primera temporada cayó en febrero de 2019 y se convirtió en uno de los programas más vistos en Netflix ese año. La temporada 2 de «The Umbrella Academy«, vuelve a contar con 10 episodios que están disponibles desde hoy en la plataforma de streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados