Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead” está lista para su regreso ¡Estas son las fechas de estreno de todos los shows!

Luego de una espera que se extendió por meses, se reveló cuándo llegará el último episodio y las series derivadas del universo “walker”.

¡La espera terminó! El universo de “The Walking Dead” finalmente estará regresando en octubre con nuevos episodios de la franquicia. Durante sus paneles en la ComicCon@Home, AMC anunció la fecha en que llegará el esperado final de la temporada 10, pero también las fechas de regreso de “Fear The Walking Dead” y la del estreno de su nueva serie derivada, “World Beyond”.

Los tres programas se vieron retrasados en su debut por meses debido a la pandemia de coronavirus y el consecuente cese de producción. Inicialmente, AMC Networks pretendía emitir el final de la décima temporada de “The Walking Dead” junto con el estreno de la serie “World Beyond” el 12 de abril, seguido en el calendario con la sexta entrega de “Fear”.

Estos planes tenían previsto que siempre habría un contenido de la franquicia al aire, al menos por un periodo de 40 semanas consecutivas. Sin embargo, la inesperada situación global impidió que se concretaran, dejando a los fans en espera hasta octubre. Finalmente “TWD” presentará su último episodio de la corriente temporada el 4 de octubre, junto con el debut de “World Beyond”.

La otra novedad presentada en el panel por la showrunner Angela Kang, es que la temporada 10 de “The Walking Dead” se extenderá hasta principios de 2021 con seis episodios «extra» que seguirán al final de la temporada, «A Certain Doom«. De esta manera se convertiría en la temporada más extensa compuesta por 22 episodios.

Por su parte, “Fear” comenzará a emitir su sexta temporada inacabada simultáneamente con “World Beyond”, a partir del 12 de octubre. Al igual que ocurrió con la serie principal, esta quedó inconclusa ya que no consiguió terminar la producción. Por el momento la llegada de una temporada 11 ha sido rumorada, pero no confirmada de manera oficial por sus productores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados