Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead” se podría enfrentar a un gran cambio en sus próximas temporadas

El show se prepara para su regreso luego que el coronavirus impidiera continuar con la producción del título.

En las últimas dos temporadas, “The Walking Dead” ha desarrollado un amor particular por los saltos en el tiempo. En primer lugar, la temporada 9 se adelantó 18 meses al final de la temporada 8. Luego, cuando Rick Grimes desapareció, presuntamente muerto en el episodio 5 de esa entrega, las cosas dieron un salto adelante seis años más tarde, encontrando a nuestros sobrevivientes en un lugar muy diferente

La línea de tiempo ha permanecido estable desde entonces, pero a medida que nos adentramos en la temporada 11, puede que nos toque otro gran salto temporal. Un rumor reciente apunta a que los fans deben prepararse para un salto significativo en la siguiente entrega de “The Walking Dead”. Este indica que será una vuelta de página realmente grande esta vez, aunque no se ha dado un marco exacto.

El año pasado, el creador Robert Kirkman sorprendió a todos al terminar su trabajo con las viñetas con el número 193, que dio un salto de 25 años e introdujo un mundo donde la sociedad había vuelto a encarrilarse. Si la serie fuera a adaptar fielmente los cómics, aún tendría unos 20 números que superar antes de llegar a esa etapa.

Es probable que este nuevo salto temporal sea algo reimaginado para la televisión. Los aficionados no discutirán el hecho de que la adaptación y las viñetas han diferido mucho a lo largo de los años. Pero, por otra parte, también hemos oído que la temporada 12 podría llegar a ser la última de la serie, así que quién sabe cómo podría resultar todo esto.

¿Se acerca el final para «The Walking Dead?»

Lejos de terminar con las historias del universo, la franquicia de “The Walking Dead” continúa ampliándose con diferentes personajes y formatos derivados del show principal. Por un lado está la trilogía de películas que retomarán la línea argumental de Rick Grimes. Pero además, se encuentra las dos series derivadas “Fear The Walking Dead” y “World Beyond” que dialogarán con el universo. AMC arrojará más novedades de TWD en la próxima edición de la ComicCon@Home.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados