Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: todo lo que sabemos sobre el final de la décima temporada

Luego de una espera que se extendió por más de tres meses el esperado cierre de la última entrega está en camino.

Han pasado más de 100 días desde la última vez que vimos un nuevo episodio de “The Walking Dead” (o cualquier episodio del universo de la serie). Si bien no es el mayor tiempo que hemos pasado como espectadores sin contenido de los walkers, para cuando el final de la décima temporada finalmente se emita si habremos estado durante un letargo imprevisto de cuarenta semanas producto de la actual pandemia.

Aunque todavía no sabemos cuándo exactamente ocurrirá su estreno, la buena noticias es que este jueves 24 julio, se realizará el anuncio en el marco de la ComicCon@Home. En ella habrá no solo paneles dedicados al show principal con novedades y participación de sus protagonistas, sino también de sus series derivadas: “Fear The Walking Dead” y “World Beyond”.

¿Dónde quedó la historia y a dónde se dirige?

En cuanto a dónde se dirige al final de la temporada 10, sabemos que Alfa está muerta, y que Alejandría junto con sus aliados deberán enfrentarse a Beta y a una horda de zombis en una batalla final. También están extrañamente escondidos en el Grady Memorial, el hospital donde  Beth fue asesinada. Como la serie nos tiene acostumbrados, se especula con que un personaje importante pueda morir en el final, y algunos piensan que podría ser el Padre Gabriel.

Mientras tanto, aunque este cierre debería concluir con la Guerra de los Susurradores, también pondrá en marcha el siguiente capítulo del universo de “The Walking Dead”, la búsqueda de lo que el Padre Gabriel ha denominado «los otros». Esos otros incluirán a Maggie, que regresará en el final de la temporada. Mientras tanto, Virgil, que ayudó a guiar la salida de Michonne de la serie, regresará a The Oceanside y puede que se convierta en un miembro permanente de esa comunidad.

En otro lugar, Yumiko, Ezequiel y Eugene se dirigen a encontrarse con una mujer con la que se han estado comunicando por radio, y traen consigo otro nuevo personaje, la princesa. También veremos qué papel jugará Negan, especialmente a la luz del regreso de Maggie, que casi lo mata a Negan tanto en los eventos de la serie como en el cómic. Por otra parte, Michonne está búsqueda de Rick Grimes, cuya historia continuará desarrollándose en las anunciadas películas derivadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados