Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

The Weeknd se une a TikTok para el primer concierto en realidad aumentada

El cantante canadiense ofrecerá un show único en la red social.

El próximo 7 de agosto los fans de The Weeknd tienen una cita en TikTok para disfrutar en vivo y directo de la primera experiencia de cross-reality que combina el mundo virtual con los cinco sentidos. El compositor canadiense se unirá así a la plataforma líder en videos para celulares y ofrecerá el primer concierto en realidad aumentada luego de una alianza entre la compañía discográfica XO, Republic Records y la empresa Wave.

Según se informó a través de un comunicado, el evento llamado “The Weeknd Experience” será la primera experiencia virtual en TikTok donde los millones de usuarios disfrutarán los temas del más reciente álbum de The Weeknd, “After Hours”, considerado uno de los álbumes más importantes de 2020 y que batió récords de ventas. Quienes se unan al show virtual estarán suspendidos en el espacio mientras el artista los invita a su propia realidad a través de sus ojos. Para confirmar tu asistencia entra al sitio: wave.watch/theweekndontiktok

Además, los fanáticos también tendrán la oportunidad de interactuar con el cantante mientras lleva a los espectadores a un viaje increíble por su último disco. Ahora bien, ¿cómo se realizará? “The Weeknd Experience” es una producción inmersiva de realidad aumentada mediante un livestream de TikTok y se celebrará a las 21:30 horas del 7 de agosto desde la cuenta oficial de la red social @tiktok.

The Weeknd que llevaba cierto tiempo alejado de los escenarios musicales regresará y ¡de qué manera! En el mundo virtual. Cabe recordar que el su disco “After Hours” es considerado el álbum de R&B (Rythm and Blues) más escuchado de la historia y es el artista con mayor número de reproducciones en Spotify. Por otro lado, la revista Rolling Stone declaró a ese material discográfico como el más importante de la primera mitad de 2020.

En los últimos meses, el segundo sencillo de ese álbum, titulado “Blinding Lights” fue el tema favorito de 1.5 millones de usuarios de TikTok para realizar el #BlindingLightsChallenge, cuyo éxito impulsó el tema al #1 en el Billboard Hot 100. Pero eso no es todo ya que el “The Weeknd Experience” recaudará fondos para The Equal Justice Initiative, una organización sin fines de lucro que ofrece representación legal a personas condenadas injustamente o sin recursos para que tengan acceso a una defensa digna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados