Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tiene gordofobia»: Moria Casán lanzó una terrible acusación en contra de Esmeralda Mitre

La diva fue protagonista de un picante cruce con la mediática.

Esmeralda Mitre debutó ayer en la pista del «Cantando por un Sueño» y estuvo lejísimos de pasar desapercibida. Es que la mediática tuvo una performance bajísima y se peleó además con casi todos los miembros del jurado. La actriz tuvo una picante discusión con Moria Casán, quien hbía cuestionado la figura de Esmeralda hace un tiempo. La diva no tuvo filtro y trató a la hija de Bartolomé Mitre de «gordofóbica».

«Mi madre, Blanca Álvarez de Toledo, está en Uruguay, no puede venir por la pandemia. Y mi mamá, cuando yo engordo, me dice: ‘Tenés tres kilos de más, los tenés que bajar, sos actriz’. Entonces ella un día me dijo que adelgace, ya bajé dos, bancame que me faltan tres», comenzó diciendo Esmeralda Mitre. A lo que Ángel de Brito le preguntó: «¿Pero las actrices no pueden ser gordas?», manifestó, sin entender a qué apuntaba Esmeralda.

Moria Casán, quien se dio cuenta de lo que intentaba hacer la mediática, le respondió sin filtro. «¿Y qué tengo que ver yo con tus kilos? ¿Te dicen estás gorda como Moria? Qué guacha que es esta mina. Bueno, es un halago que me digas gorda, soy barroca, aguante las gordas. Tiene gordofobia, aguante Mar Tarrés», lanzó la diva, antes de pararse y mostrar su figura. Rápidamente, el conductor la elogió. «Estás divina Moria, mirá lo que es», precisó.

Lejos de intentar calmar las aguas, Esmeralda fue por más en contra de la «One»: «No me des vuelta la torta. No te dije gorda, te dije gracias por decirme que estaba excedida de peso». Finalmente, la diva cerró la picante discusión con un filoso comentario. «No te entiendo Esmeralda porque hoy tenés una voz de gangosa de que te tomaste un traguito, ¿no?», cerró la «One», siendo lapidaria con la hija de Bartolomé.

Los dichos de Moria sobre la figura de Esmeralda

“Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can. Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla. Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería”, manifestó Moria en abril cuándo falleció Bartolomé Mitre, el papá de Esmeralda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados