Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Tini Stoessel hace de Calvin Klein su principal aliado y conquista Instagram con unas picantes fotografías!

En pocas horas la cantante de «Ella dice» revolucionó las redes, obteniendo millones de likes y aferrándose a los primeros puestos de los charts.

Con tan solo 23 años, Tini Stoessel ha demostrado que es capaz de abrirse paso frente a la adversidad y reinventarse. Luego de anunciar su ruptura con Sebastián Yatra en mayo pasado, la cantante puso todas sus energías al servicio de sus nuevos proyectos musicales entregando dos colaboraciones que se convirtieron en éxitos instantáneos. Y mientras «Ella dice» continúa escalando en los charts, la diva pop no deja de revolucionar las redes sociales.

Durante las últimas semanas vimos como su faceta de «Violetta» y niña Disney comienza a quedar atrás, dando a lugar a un costado mucho más picante de la cantante. Aliada de los conjuntos de Calvin Klein, Tini Stoessel subió una sesión de fotografías que se despliegan de la producción de su más reciente video, que intencionalmente o no, se han llevado todas las miradas de sus fans y colegas.

«Madre mía Tini…. se va a caer Instagram chiquilla», le escribió en el apartado de comentarios la cantante India Martínez. «Ya me puedo morir en paz», añadió una segunda, mientras un tercero destacó: «Soñada usted». La galería compuesta por 8 imágenes del detrás de escena del clip con Khea, superó la barrera del millón de likes en tan solo una hora. Algo similar ocurrió con el audiovisual que a dos días de su estreno ya cosechó más de 6 millones y medio de reproducciones en YouTube.

El número es dinámico y se incrementa minuto a minuto. Esto ha posicionado a Tini como la primera tendencia local en la plataforma de los videos. Sin embargo, el éxito de «Ella dice», no se limita a YouTube. La cantante también ha escalado hasta el primer puesto de Apple Music y en el segundo del top 50 Spotify argentina.

«Ella dice» y el supuesto golpe a Sebastián Yatra

Luego de la presentación de su hit colaborativo, Tini Stoessel estuvo de paso por una serie de programas televisivos y radiales. En uno de ellos la cantante aseguró: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho”. Pese a las especulaciones que su letra era un duro golpe hacia su ex, Sebastián Yatra, los versos del trapero apuntando a un amor pasado no tendría una vinculación directa con el colombiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados