Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Todo en jaque": ¡otra mala noticia para El Trece!

Se evalúan cancelaciones y reprogramaciones por el caso de Andy Kusnetzoff y su equipo.

La pandemia del coronavirus sigue generando preocupación en los medios de comunicación. Este martes la tele se puso en alerta luego de que el hisopado de Andy Kusnetzoff diera positivo. La primicia causó revuelo en las autoridades de Kuarzo y en otros ciclo similares como el «Cantando» que saldrá por El Trece y el de Juana Viale que se emite por la misma señal que alberga a Marcelo Tinelli.

Todo estaba preparado para que el «Cantando» se estrene el próximo lunes. El jurado estaba establecido y los participantes ensayando desde sus casas. Pero el caso de Andy hizo el ENACOM empezara a promover nuevas medidas de precaución para evitar los contagios masivos, cuestión que complica y pone interrogantes en el ciclo que Tinelli decidió reciclar en este contexto especial.

Sobre el caos que se produjo en las diferentes emisoras, el especialista en espectáculos Tartu, lanzó un tuit preocupante: «Frenéticos chats entre gente que toma decisiones en la tele. El covid positivo de Andy K pone todo en jaque otra vez. Llamados a ENACOM y Ministerio Salud por protocolos. El Cantando 2020 YA NO ARRANCA EL LUNES. Y no saben si graban Juanita porque hay 2 casos más en KZO».

Aunque Juana Viale sale por una emisora diferente, su programa se graba en las mismas instalaciones que el de Andy en los estudios ubicados en Palermo. Mientras Kusnetzoff canceló su actividad y su programa por esta semana, desde el ciclo de la nieta de Mirtha planean hacer las grabaciones el próximo sábado. Algunos estiman que con mayores cuidados y precauciones.

El caso de Mamushka

El ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani, que también sale por El Trece, también se encuentra en alerta. Es que entre el programa de Andy y Mamushka hubo una persona en común: Romina Malaspina. La situación de la flamante conductora alarma porque además de haber participado del ciclo de Telefe, también asiste a diario a Canal 26, señal en la que hubo varios contagios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados