Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Todo un galán! El hijo de Carina Zampini que revoluciona las redes

Las imágenes sorprendieron a todos. ¡Son iguales!

En los últimos años, Carina Zampini ha sabido destacarse como una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Y es que la rubia decidió dejar por unos años el mundo de la actuación, para meterse de lleno en nuevo desafíos, como sucedió primero con Morfi, y luego con El gran premio de la cocina, donde se viene luciendo desde hace algún tiempo a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahí viene demostrando todo su talento y su simpatía, conquistando al público que todas las tardes disfruta con cada emisión del programa que suma nuevos participantes y también polémicas. Y aunque la rubia siempre se ha mantenido lejos de los escándalos, esta vez su vida privada llegó a los medios de comunicación pero por un motivo completamente diferente: la viralización de las fotos de sus hijos.

Se trata de Manuel Arce, un joven de 21 años fruto de su relación con Pablo Arce, de quien se separó hace más de doce años. En las últimas horas, comenzaron a circular las fotos que él sube en las rede sociales, donde siempre se lo ve compartir momentos junto a sus amigos, su novia, y claro, junto a su mamá, con quien demuestra tener una relación realmente muy cercana y de mucha complicidad.

«Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual, el amor en mí encuentra la mejor manera de expresarse ¡Te amo!», aseguró hace algún tiempo Carina Zampini, dejando en claro que es el hombre más importante de su vida. Manuel se ha convertido en un verdadero galán dentro de las redes y sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores.

Miedo

Hace algunos días, la conductora protagonizó un tenso momento durante la grabación del programa, cuando uno de los jurados llegó con fiebre en medio de la pandemia de coronavirus. «Carina Zampini no quería grabar, la productora sí quería hacerlo. Ella se puso muy mal, empezó a los gritos: ‘¡Yo no quiero grabar, con todo lo que está pasando!’. Después, Carina Zampini se puso a llorar. Llegó el almuerzo, decidieron parar para descansar, y se definió que no se iba a grabar. ¿Cuál es el reclamo de ella? Que ya tienen ocho programas adelantados. Su idea era que todos se hicieran el test, y que después volvieran a grabar», contaron en Confrontados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados