Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Tom Holland lo hace oficial! Esta es la nueva novia del actor de Spider-Man

El británico de 24 años confirmó que está saliendo con una reconocida actriz y modelo.

Tom Holland ya no esconde más su romance. El joven actor de Spider-Man hizo oficial su relación con Nadia Parkes compartiendo una fotografía a través de su Instagram. Si bien la estrella de 24 años no etiquetó a la actriz y modelo, las fotos compartidas fueron replicadas en su propia cuenta llevando el mismo conjunto y mascarilla. El gesto llega aproximadamente dos meses después de que los tabloides internacionales esparcieran los rumores de un noviazgo.

Según el Daily mail, ambas celebridades habían estado saliendo en secreto durante meses y transitaban la cuarentena juntos. La foto de Parkes, incluso, recibió un comentario de su amiga Sophie Turner, horas después de que salieran los informes de que la actriz de “Game Of Thrones” dio la bienvenida a su primera hija, Willa, con su marido Joe Jonas.

¿Quién es la nueva novia de Tom Holland?

Nadia Parks, ha formado parte de la serie “Doctor Who” y de “La Princesa Española”. También es conocida por ser buena amiga de la actriz de Sophie Turner. Parks ha asistido a la despedida de soltera de Turner el año pasado antes de su boda con Joe Jonas. Incluso se cree que Tom y Nadia fueron presentados el año pasado por la pareja.

Hace unas semanas los rumores indicaban que Nadia Parkes se estaba quedando con Tom Holland, su hermano y un amigo en su piso de Londres. «Era temprano para Tom y Nadia cuando se anunció el cierre en Londres», explicó una fuente cercana al actor. «Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom le ha dicho a sus amigos y familiares que tienen una relación oficial y que vivir juntos tan pronto sólo los ha hecho más fuertes.»

Tom Holland Nadia Parks
Tom Holland Nadia Parks

En el pasado, Tom Holland ha sido bastante reservado con sus relaciones. En julio de 2019 había declarado que estaba soltero en ese momento pero que «definitivamente es una persona de relaciones». Anteriormente la estrella también ha estado vinculado con su co-estrella en Spider-Man, Zendaya y su amiga de la infancia Olivia Bolton. Zendaya y Holland, sostuvieron siempre que sólo eran amigos a pesar de los informes que apuntaban en una dirección distinta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados