Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tomorrowland virtual: ¡Así se vivió la vibrante performance de Katy Perry!

La cantante de 34 años ofreció su último show antes de dar a luz.

La crisis generada a partir de la pandemia de coronavirus COVID-19 obligó a los organizadores del Tomorrowland a replantearse la versión de este año y llevarla al plano digital, tras lo cual miles de personas pudieron disfrutar de varios días de increíbles recitales vía online. Una de las artistas en sumarse fue Katy Perry, quien desde el living de su casa y gracias a la tecnología lució deslumbrante en la primera edición digital del importante festival de música.

La presentación de Katy Perry tuvo lugar el sábado pasado, donde estrenó dos temas de su último álbum musical “Smile”. A través de sus redes sociales, la diva californiana dio algunos adelantos de cómo se preparaba para deleitar a los miles de fans que la veían a través de una transmisión en vivo esa noche en la que fue su última performance antes de retirarse para esperar la llegada de su primera hija junto a Orlando Bloom.

De acuerdo a los informes de la prensa local, este año los artistas que participaron en la edición digital de Tomorrowland lo hicieron desde varios puntos en Estados Unidos y Europa. Este 2020 todo cambió drásticamente para poder seguir con el tradicional evento, uno de los más importantes en la música electrónica y para ello se dispusieron tecnologías de punta en 3D, pantallas, efectos especiales y videos para entretener a los “asistentes”. Eso sí, este 2019 los tickets se vendieron a un valor por debajo del habitual.

Cabe recordar que hace algunos días, Katy Perry manifestaba su emoción por presentarse este año. A través de su cuenta en Instagram la diva de 35 años se dejó ver junto al DJ Martin Garrix en un encuentro virtual: “Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”.

Más de 10 modalidades de entradas fueron puestas a la venta por parte de los organizadores del show de música electrónica. Algunas de ellas permiten ver los shows más de 1 vez, algo que sin duda es imposible hacerlo cuando en la edición habitual de Tomorrowland. Además, hubo hasta 8 escenarios con su propia animación y diagramación artística y presentaciones en vivo durante 10 horas al día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados