Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tras dar positivo de coronavirus, Cacho Fontana fue internado

El famoso comunicador presentó síntomas y fue trasladado.

En la edición de «Intrusos» de ayer dieron la primicia de que Cacho Fontana se contagió de coronavirus. También habían destacado que el mítico conductor de radio y televisión estuvo asintomático durante los primeros días luego de obtener el resultado de su hisopado. Sin embargo, hoy presentó fiebre y tuvieron que trasladarlo al Hospital Fernández para mantenerlo en observación.

Adrián Pallares fue el encargado de comunicar la primicia: «Lo cierto es que Cacho fontana estaría con fiebre por lo que sería trasladado al hospital Fernández en breve. Venía bien, estos son los días en los que empiezan a presentar los síntomas». Daniel Ambrosino, otro integrante histórico del programa, confirmó la información que presentó su colega y expresó: «Levantó fiebre y está siendo atendido».

Enseguida establecieron una comunicación telefónica con Antonella, la hija de Cacho, que habló de lo que le sucedió a su progenitor: «Me llamaron hoy de Inerplaza (establecimiento de adultos mayores en el que vive Fontana), y me dijeron que tenía 37.8, por el protocolo tuvo que ser trasladado». «¿Cómo está él?», preguntó el famoso conductor. «Lo vi desde lejos, lo vi en la vereda y me dijo ‘tengo frío‘, después mucho más no pude hablar», respondió la mujer.

Rial volvió en el tiempo e interrogó a Antonella: «¿Cuándo empieza esto?». Me llaman la semana pasada por un caso de Covid, y que iban a hisopar a todos los pacientes. Estuvo ahí, aislado hasta hace un rato». Además, se refirió a estos momentos de angustia e incertidumbre que le toca afrontar: «Es lo peor que te puede pasar en este momento, que tenga 88 años, que tenga fiebre».

El cariño de la gente

Antonella también tuvo que ocuparse de la salud de su madre que fue intervenida quirúrgicamente: «La operaron ayer de la vesícula, de unos cálculos. Salió todo bien, hoy le dan el alta». Finalmente se pronunció sobre los mensajes de cariño que le llegaron a Cacho recientemente: «Papá es muy querido, en momentos así uno lo nota más. Se sentía tan bien que estaba seguro de que no estaba contagiado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados