Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tras haber debutado en el Cantando, Lola Latorre y Lucas Spadafora hablaron en LAM

Los jóvenes obtuvieron tres ochos y el puntaje secreto de Moria que no tiene mucha esperanza de ser alto. Hoy contaron sus sensaciones en el programa de Ángel.

Lola Latorre y Lucas Spadafora fueron la segunda pareja que ayer debutó en el Cantando 2020. El dúo de diecinueve años obtuvo un buen puntaje aunque muchas críticas del jurado y en las redes sociales. Interpretaron «Te quiero más», un éxito de Tini Stoessel, quien se encargó de grabarles un saludo y desearles mucha suerte en el mismo certamen. Hoy en LAM, los dos fueron al piso para contar qué sensaciones les dejó su primer perfomance.

«Yo la pasé bárbaro», dijo la hija de Yanina. «Él estaba muerto de nervios», dijo el conductor sobre su compañero de canto. «Sí, sí. Como inconsciente», se defendió el participante. «Me lo dijiste en la escalera; que estabas cag*** en las patas», lo buchoneó de Brito. Y agregó: «No era para menos, ¿qué les pasó cuando vieron a esos cuatro monstruos ahí en frente?

«A mí me pasó como que me pareció raro no ver gente gritando con carteles. Como que no sentía esa adrenalina que…», comenzó respondiendo Lola hasta que terminó la frase el periodista: «Que la que sentiste en el Bailando el año pasado». «Claro», respondió. «Pero vos que no estuviste, eso te faltaba o era mejor?», le consultó a Spadafora.

«No, yo lo sentí más como teatrito. A mí me gustó. Me sentí cómodo y lo disfruté. Sentí que nos re divertimos. Obviamente tenemos un montón para mejorar. Es la primera vez que lo veo, desde ayer», confesó el instagramer. «¿En serio? ¿No te gusta verte? ¿Qué sentís cuando te ves?», le preguntó Yanina. «No, no. Sólo tenía que descansar un poquito», dijo.

¿Qué pasó con los bailarines? Yanina nos contó que iba a haber todo un despliegue con no sé, bailarines no se puede, pero…», dijo Mariana Brey. «Por protocolo los bajaron, a último momento. Antes del ensayo los bajaron. Y estaba bueno porque como que rellenaban el espacio y te hacían la pista. Y sirven para sentirte más segura. «, confesó Lola Latorre. «Eran cuatro», agregó Lucas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados