Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Tremenda revelación! “Marcelo Bielsa lloró mucho después de ese partido”

Un exjugador de la Selección Argentina sorprendió con su testimonio sobre el actual técnico de Leeds United.

Marcelo Bielsa vive momentos de tensión en su Leeds United. Este jueves deberá vencer al Stoke City si quiere volver a la punta del Championship a tan solo cinco fechas del final. Más allá de la actualidad del ‘Loco’, la realidad es que el entrenador vivió numerosas situaciones de tensión a lo largo de su carrera y una de ellas fue en la Copa América 2004, cuando estaba al frente del seleccionado argentino.

Es que en esa oportunidad, la Selección Argentina estuvo a diez segundos de consagrarse campeón. El elenco dirigido por Marcelo Bielsa vencía 2-1 a Brasil en la gran final gracias al gol de César Delgado sobre el final del complemento. Sin embargo, en la última jugada del partido, Adriano empardó las acciones y llevó la definición a los penales donde se impuso Brasil, que venía de ser campeón del mundo.

César Delgado, recordó lo que sucedió en el vestuario de esa final increíble perdida por el seleccionado. “Me hace mal recordarla. Si la hubiésemos ganado, hubiese sido maravilloso. Marcelo Bielsa lloró mucho después del partido en la charla. Es una persona muy bondadosa, que vive para el fútbol. Me ha dejado mucho», señaló en una entrevista con FM Club 94.7.

Por otro lado, hizo hincapié en el Kily González quien también integraba esa selección y que ahora tiene su oportunidad al frente de Rosario Central. “Me dan ganas de volver a Rosario Central, estando el Kily. Conozco bien a su cuerpo técnico, pero los botines ya están guardados. No tengo expectativas de estar ahora en el club», afirmó el exjugador del Lyon de Francia.

Me pone muy feliz la llegada del Kily González a Central”, añadió el exfutbolista. “En algún momento le iba a tocar. Como hincha, espero que le vaya bien. Hablé en estos días y está muy entusiasmado. Nadie conoce al club como él”, cerró César Delgado que entabló una entrañable relación con Kily González en la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados