Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! El hermano de Mati Napp destrozó a Flor Vigna: «Se termina sabiendo quién es una persona de bien»

Julián Zucchi se pronunció sobre la relación que tuvo su hermano con la exparticipante de ‘Combate’.

Una de las historias amorosas que no llegó a buen puerto durante la emisión del ‘Super Bailando 2019’ fue la de Flor Vigna y Mati Napp. La bailarina y el coreógrafo tuvieron una relación fugaz que, para sorpresa de propios y extraños, no terminó de la mejor forma. Mediante un vivo de Instagram, Julián Zucchi, el hermano el coach, se pronunció sobre lo que sucedió entre Mati y Flor meses atrás.

«Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión, pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente y quién no», empezó diciendo el artista, muy filoso con respecto a Vigna.

Sin embargo, luego de esa durísima frase, Julián Zucchi dejó en claro que no piensa que Flor Vigna sea una mala persona, sino que tuvo un accionar erróneo durante la relación con Mati Napp. «Yo no puedo decir que ella se comportó mal, pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas»

En la misma línea, el hermano del coreógrafo agregó: «Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina».

Por último, Julián Zucchi hizo hincapié en que Mati pudo reponerse de la situación. «Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente. Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena«, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados