Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! La pregunta de Juana Viale que desató la furia en las redes

La conductora de ‘La Noche de Mirtha’ sorprendió con una reflexión sobre el gobierno nacional.

Como consecuencia de la pandemia, Juana Viale está a cargo de los programas conducidos por Mirtha Legrand. Incluso, la flamante conductora logró mayores niveles de audiencia que su abuela, quien tuvo algunas intervenciones telefónicas durante los últimos programas. Este sábado tuvo como invitados a Roberto Cachanosky, Alejandro Fargosi, Julio Bárbaro, y la periodista María Julia Oliván.

Sin embargo, quien llamó la atención con una pregunta fue la propia Juana Viale. La conductora del show emitido por la pantalla de El Trece tuvo una intervención que causó la furia de los partidarios del gobierno nacional. Es que los invitados en ‘La Noche de Mirtha’ discutieron sobre las medidas del estado argentino para paliar la crisis.

Julio Bárbaro, quien dio su apoyo a Alberto Fernández en las elecciones, hizo una llamativa reflexión. «Ahora, este Gobierno no gana en la próxima elección”, afirmó el exdiputado nacional. De inmediato, Juana Viale hizo una pregunta que retumbó en las redes sociales. “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, sostuvo la conductora.

Las palabras de Juana Viale causaron indignación por parte de los seguidores del gobierno nacional que se expresaron en twitter. “Nuevamente rodeada de opositores, Juana Viale hizo una pregunta golpista”, escribió uno de los usuarios de esta red social. “Alguna estupidez tiene que decir para sembrar discordia y mantener vivo el odio”, sostuvo otra usuaria.

Más allá del enojo del kirchnerismo en las redes sociales, la pregunta de Juana Viale fue respondida por María Julia Oliván. “Yo creo que si termina. ​Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país. Ahora están calladitos”, manifestó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados