Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Tu señora te soporta con esas bermudas ridículas que te ponés!»: ¡Luis Ventura atacó a uno de sus compañeros!

El panelista no se quedó callado y arremetió sin piedad.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más picantes del ambiente de la farándula de nuestro país. Luis Ventura irrumpió en el mundo del espectáculo hace ya varios años, cuando se convirtió en un verdadero monstruo para muchos de los famosos que no querían ver expuestos sus grandes secretos en la pantalla chica de nuestro país, tal como él se acostumbró hacerlo.

Desde un tiempo a esta parte, el exintruso se viene destacando en el programa de Alejandro Fantino, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, y donde se desempeña como panelista. Allí, junto con un gran equipo que también incluye a Marcela Tauro después de su fuertísima pelea con Jorge Rial, se encargan de analizar los temas más importantes y a la vez mediáticos de la escena nacional.

Pero nadie esperaba que el periodista tuviera un cruce con uno de sus compañeros, el abogado Mauricio D’Alessandro, mientras hablaban de las provocativas fotos que Guillermina Valdés está subiendo a sus redes sociales para promocionar las cremas que pertenecen a su marca. “Yo digo que la veo muy linda, y una mujer se muestra feliz y como se está mostrando Guillermina, cuando en el fondo también está feliz”, aseguró Luis Ventura.

¡Pero estamos todos locos! ¿Para estar feliz hay que mostrarse en pelotas? ¡Ventura! ¡Pero estamos locos! ¿Qué es eso?”, disparó sin estar para nada de acuerdo con lo que acababa de escuchar. Lejos de quedarse callado, el conductor de Secretos Verdaderos salió a atacar al letrado de la peor manera, dejando muy en claro lo que opina sobre el polémico comentario que dejó en evidencia su actitud.

“Bueno, ¡No sabía que eras un censor de la mujer! No lo tenía claro ¡Ahora me doy cuenta!”, disparó Luis Ventura, siempre picante. “¡Asocian felicidad a desnudez!”,aseguró Mauricio D’Alessandro, y el periodista decidió disparar con artillería pesada, haciendo referencia a la vida privada del abogado y de su pareja. «¡Tu señora te soporta con esas bermudas ridículas que te ponés vos!», arremetió el también panelista de Informados de Todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados