Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Último momento! La pandemia llegó a la Primera División: una figura tiene coronavirus

Uno de las instituciones de la Primera División del fútbol argentino confirmó que un jugador de su equipo tiene coronavirus.

La pandemia coronavirus ha irrumpido en el mundo y en nuestro país desde hace más de cinco meses y aún no deja de sumar infectados. Pero en esta oportunidad, no ha sido un nombre más el que se añadió a los más de 154 mil casos en el territorio nacional. Se confirmó el primer caso de Covid-19 en la máxima categoría del fútbol argentino y se trata de uno de los clubes de más renombre en el último tiempo.

El virus ha hecho estragos en la Argentina y en el mundo, pero fundamentalmente en el ámbito deportivo. El extenso parate que tuvo lugar en todas las divisiones del fútbol nacional al parecer no fue suficiente. Y de esta manera, una de las instituciones de la máxima categoría dio a conocer la noticia de que uno de sus jugadores tiene coronavirus. ¿De quién estamos hablando y cómo procederá el club?

Hace instantes nada más, Argentinos Juniors confirmó que un futbolista del plantel que dirige Diego Dabove dio positivo de Covid-19. Se trata Gabriel Florentín, volante de 21 años del cuadro de la Paternal una de las mayores promesas del Bicho. El nacido en Laferrere es considerado por el entrenador como uno de los pilares fundamentales de la defensa colorada. Y ahora, le toca transitar por una dura situación.

coronavirus

«El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de coronavirus, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!», informó Argentinos mediante un comunicado que difundió tanto en las redes sociales como en su sitio web oficial. El futbolista se encuentra en su casa, bajo estricto encierro preventivo.

Los hinchas del Bichito Colorado y también de otros clubes le desearon una rápida puesta a punto a Florentín y le desearon fuerzas para que su recuperación sea lo más pronta posible. «Vamos crack», «Unos días de reposo y a entrenar» y «Fuerza Gabriel» fueron algunos de los mensajes que los simpatizantes del cuadro de La Paternal le escribieron en su cuenta de Twitter. Un caso inédito en el fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados